Zoe Gotusso en vivo desde la Capilla del Centro Cultural Recoleta.

En el marco “Un mundo de gente”, en vivo el Sábado 24 – 10 a las 18h por youtube. Gratis !

La cantautora cordobesa Zoe Gotusso, una de las revelaciones de la música joven en Argentina,  grabará un concierto en vivo en La Capilla del Recoleta acompañada por Diego Mema en guitarras y voces, y por Chiara Susevich en teclados. El repertorio incluye canciones como “Monoambiente en Capital”, covers y algunas sorpresas en una puesta simple pero con las características de un show íntimo y sincero.

Zoe Gotusso tiene una voz cautivante y junto a Santi Celli formó el dúo Salvapantallas, que se hizo conocido por sus videos en YouTube,  y con el que editó en forma independiente el disco “SMS”. En 2019,  Gotusso presentó sus primeras canciones como solista, “Una Bossa +”, “Monoambiente en Capital” y “Calefón”.

“Un mundo de gente”, la nueva campaña del Recoleta, propone una intensa programación virtual de encuentros con referentes del campo del pensamiento, el activismo, el arte contemporáneo, la música y la poesía; clases abiertas donde aprender con otrxs sobre dibujo, historieta, cultura hip hop, freestyle rap y compes de beatbox.