#yomequedoencasa: algunos take away y deliverys para ordenar desde casa en Recoleta.

Recoleta love

Promoviendo la prudencia y conciencia ante el virus COVID-19 que nos afecta a todos.

Growlers es el reconocido bar de espíritu urbano y artístico que fusiona una gran variedad de estilos de cerveza con una sabrosa cocina casera en locales de estética callejera. Sus locales en Recoleta, Palermo, Caballito, y su nuevo espacio en Belgrano cuentan con 40, 35 y 30 canillas cada uno. En ellas, rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers especializados.

Para los que prefieren quedarse en la comodidad del hogar -sobre todo en estos tiempos de contingencia- Growlers pone a disposición sus servicios de take away y delivery (en su horario de 12.30 h al cierre de sus cuatro locales)promoviendo la prudencia y conciencia ante el virus COVID-19 que embarga a nuestra sociedad. Es así, como los clientes de este gastropub podrán ordenar para llevar todas las opciones de su carta como su Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido. Y si se quiere compartir, una excelente recomendación son los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, sus famosas papas tuneadas o una opción veggie es la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado. También está disponible una carta especial que incluye preparaciones libres de gluten (aptas para celíacos), como sus tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), entre otras.
El delivery se realiza a través de la plataforma Rappi Argentina.

La Causa Nikkei propone una cocina de fusión con clásicas recetas peruanas junto a los sabores de la milenaria cocina japonesa, teniendo como resultado reversiones únicas en su estilo con platos coloridos, exuberantes y abundantes a precios accesibles.
Para este momento, cuenta con una exclusiva carta para realizar pedidos take away y delivery.
Para dar comienzo se puede degustar diversas preparaciones de su sección de “Piqueos” donde destacan los Chicharrones de calamar (rabas, acompañadas con ensalada criolla peruana y salsa tártara), Tequeños (empanaditas soufflé de queso fresco peruano acompañados con crema de palta), y las papas crocantes a la huancaína. Además, para completar la explosión de sabores se recomienda de su sección de ceviches el Ceviche Bravazo (pesca del día, pulpo y palta bañados en leche de tigre al ají amarillo).
De la carta destacan sus originales sushi que llevan por nombre expresiones y nombres de localidades del Perú como el “A su mare (langostino salteados, queso philadelphia, tamago, envuelto en salmón, coronado con batata crocante, bañado en miel de maracuyá), Máncora (langostino salteado, palta, cubierto de pescado blanco, jugo y ralladura de limón y cilantro), Apaltado (langostino rebozado y queso philadelphia, coronado con láminas de palta),  Inka (queso philadelphia y palta, coronado con ceviche del día).
Dentro de los principales o platos fuertes se encuentran manjares como Arroz con Langostinos (arroz criollo limeño, salteado con salsas de ají amarillo, ají panka y ají Marisol, acompañado con ensalada criolla peruana), Seco de cordero (paleta de cordero braseada en salsa de cerveza y cilantro, acompañado de arroz peruano, papas doradas y nueces), entre otras delicias.