Williamsburg y La Cabrera fusionados en el marco de #AmexForFoodies Argentina.

El martes 25 de junio, Williamsburg ofrece un menú exclusivo de la mano de La Cabrera. El burger bar más famoso de la ciudad ofrecerá a sus comensales dos hamburguesas con guarnición más bebida por $800. 

Dos hamburguesas serán las protagonistas de una noche distinta enWilliamsburg en su local de Alto Palermo. El martes 25 de junio a las 20:30 h, la Mejor Hamburguesería de Buenos Aires (distinción otorgada en 2017 por BA Capital Gastronómica) ofrecerá un menú junto a La Cabrera por un valor de $800. El cubierto se podrá adquirir con anticipación a través de American Express y en su local de Alto Palermo por medio de un cupón en Mercado Pago.

En esta acción realizada en conjunto con #AmexForFoodies, la Mejor Parrilla de Buenos Aires (ganadora del concurso organizado por BA Capital Gastronómica) visitará Williamsburg con una hamburguesa propia que combina paleta, tira de asado, tira de asado de cordero y ojo de bife, servida en pan briochede color amarillo, con topping de espinaca, cebolla morada, membrillo con barbacoa, mayonesa Dijon y limón, panceta y queso gruyere.
 
Por su parte, Williamsburg preparará la Mejor Hamburguesa de la Ciudad, su famosa Dylan, con unblend de picaña y nalga de 120 gramos, cebollas caramelizadas, queso azul fundido, rúcula fresca y mayonesa, servida en pan de elaboración propia.
 
Para acompañar, se puede beber gaseosa, que ofrece un refill (recarga gratuita de la bebida que el comensal haya ordenado), limonada, pomelada y cerveza tirada.

Arenales 3360, Alto Palermo Shopping