Desde este sábado habrá nuevamente ferias de artesanos y manualistas en plazas y parques de la Ciudad.
Plaza Francia
El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad habilita a las Ferias de Manualistas y Artesanos a volver a su actividad. Para ello, deberán cumplir con un nuevo protocolo de seguridad e higiene creado especialmente para cuidar la salud de los feriantes y los visitantes.
Un total de 4.772 feriantes distribuidos en 22 ferias de manualistas y 9 ferias de artesanos, volverán a funcionar desde este sábado en 33 emplazamientos de la ciudad.
En relación al protocolo, los puestos serán ubicados respetando la distancia y deberán ser atendidos por una sola persona. Habrá demarcación en la calzada para diferenciar el espacio de compra y el espacio de circulación de personas, con el fin de evitar acumulamientos.
Se llevarán a cabo operativos de limpieza intensiva tanto la noche anterior como al finalizar la jornada, que consistirán en desinfección con hipoclorito de sodio, vaciado de cestos papeleros y contenedores, y barrido de calles.
Las ferias de artesanos funcionarán los días sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas, y los manualistas lo harán de 10 a 20 horas.