Villarruel visitó Jesús María y agradeció a quienes votaron a la fórmula presidencial de LLA

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, visitó la ciudad cordobesa de Jesús María para asistir al conocido Festival Nacional de Doma y Folclore con el objetivo de “agradecer” a quienes votaron la fórmula de La Libertad Avanza (LLA) que encabezó Javier Milei en las últimas elecciones, y contó que “hay más de 500 voluntarios ayudando” en la organización de este encuentro y que lo recaudado “irá a 20 escuelas de la zona”.

“Quiero agradecer a la ciudad de Jesús María por recibirme con tanto afecto, especialmente al Intendente Federico Zárate por recibirme y a los organizadores del Festival de Doma y Folklore de Jesús María que me hicieron sentir como en casa. ¡Todo por Argentina!”, sostuvo la vicepresidenta desde su cuenta personal de X (exTwitter).

Además, pidió que “no se lo pierdan” porque aún quedan unas noches más en el Festival y “hay más de 500 voluntarios ayudando y todo lo recaudado va a 20 escuelas de la zona”.

“Es un festival autosustentable representativo de nuestras tradiciones”, aseguró la vicepresidenta.

Villarruel había anunciado ayer que concurriría al festival para “agradecer” a quienes votaron a La Libertad Avanza (LLA) y que “acompañaron una elección histórica”.