Viernes en el Centro Cultural Recoleta: Cocina, cine, entrenamientos, teatro y más !

Recoleta love

Un sinfín de actividades para terminar la semana compartiendo con la familia, en casa.

La web Cultura en Casa acerca un importante programa de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita para realizar y acompañar esta etapa de aislamiento social obligatorio y preventivo.
Hoy, nos trae nuevas propuestas internacionales. En esta oportunidad, el Centro Cultural Recoleta propone diversas iniciativas para disfrutar en casa y una novedosa propuesta de la cultura independiente.
Viernes 17:
Manos a la Obra: el Recoleta junto al Complejo Teatral de Buenos Aires te traen una nueva convocatoria para crear una puesta en escena junto a otros adolescentes.

Reco x El Reco: hoy la recomendación es Los Besos una película de Jazmín Carballo.

Cocina Vegetariana con Sofi: cocinamos salteado de zucchini y morrón. El Recoleta te trae una nueva receta vegetariana. Vas a necesitar zucchini, morrón y cebolla.

Entrenamiento x Paloma: una rutina de entrenamiento de 40 minutos con para fortalecer la zona media del cuerpo ¡A entrenar!

Escenarios de Buenos Aires – La Casa de Bernarda Alba: programa de televisión del Complejo Teatral de Buenos Aires sobre la producción de este clásico del Teatro San Martín. Timbre 4 – Ciclo Teatro Sin teatro, La France: lecturas, charlas, música, programación online y experimentaciones realizadas a partir de textos de dramaturgia francesa.

Además de los destacados de cada día, podés recorrer estas secciones:
-Qué Hacer: propuestas que requieren una acción, como recomendaciones de libros o música, desafíos y tours virtuales. -Qué Ver: lo mejor para disfrutar desde casa, como películas, recitales, teatro. -Quiero Aprender: tutoriales, talleres o trivias para incorporar alguna habilidad nueva a distancia y conocer más.
-Chicas y Chicos en Casa: todo el mundo de los chicos disponible para que puedan disfrutar música, talleres y teatro pensado para ellos.
-Jovenes en Casa: un espacio jóvenes y adolescentes disfruten nuevas actividades creativas.
Encontrá convocatorias, recomendaciones culturales, ejercicios, recetas vegetarianas y más.
-Agenda Independiente: la cultura independiente tiene su lugar en Cultura en Casa.
Encontrá obras, recitales, performances, lecturas ¡y mucho más!