“Ves, querés” en el Recoleta. Ciclo veraniego de ferias.

Recoleta love

Este verano el Recoleta estrenó “Ves, querés”, un ciclo de ferias que busca acercar al público a pequeños productores, emprendedores y tiendas en un ambiente amigable y divertido. Con ferias de coleccionistas de vinilos, de diseño sostenible, de historietas independientes, de serigrafías, de publicaciones fotográficas autogestionadas y ferias de editoriales independientes.

“Ves, querés” se da en el marco de “Amor de verano”, la campaña del Recoleta para los más jóvenes que del 16 de enero al 16 de febrero ofrece una programación gratuita de fiestas, recitales, ferias, performances, charlas, clases de verano, un paseo gastronómico, torneos de hip hop, breaking, vóley, ping pong y una zona libre de juegos deportivos y de mesa para pasar la tarde al aire libre.

Meet & Print Vol. III
Sábado 08.02 , 16 a 21 hs, Patio de los Naranjos
La Feria Meet and Print es un encuentro de serigrafistas que busca unir fuerzas, compartir conocimientos y generar un espacio para difundir la técnica serigráfica. En esta tercera edición participarán además nuevas disciplinas del universo visual y gráfico.
Convoca House of Prints, un estudio de serigrafía artística con base en Buenos Aires que intenta llevar esta técnica lo más lejos posible, y al mismo tiempo un taller de formación y plataforma de difusión del arte emergente. Produce obra gráfica propia y también de artistas y diseñadores reconocidos, a la vez que promueve la formación sobre esta técnica a principiantes, aficionados y avanzados desde un taller propio en el que gestan proyectos creativos y exhiben obras.
Participan House of Prints, Caveman, Falu Carolei, The Feder, Sacreblu, Cumby Giraudi, Matosaw, Chocho, People en letras, Lucho Iannuzzi, Tildaflipers, Imprenta Cumbre, Martín Varbaro, Greenhouse, T.E.G Estudio (Mar del Plata), George Manta (Mar del Plata), Serial Imprenta, Pablo Ilustrado, Mica Zapata, Pola, Pueblo Serigrafía (Chaco), Pueblo chico (Chubut), L’ Atelier D’ Albert, Marcelo Vuscovich, Poster and Roll, Agus Ramos, La gobernadora, Tienda Raíces.

Fotósfera Club
Sábado 15.02, 16 a 21 hs, Patio de los Naranjos
Es una una feria de publicaciones fotográficas independientes que funciona como una plataforma que nuclea y difunde el trabajo de fotógrafos y fotógrafas independientes y emergentes.
En esta edición participan 494 Ediciones, Asunción Casa Editora, AZETAguia, Baby Pollo, Club Federal de Postales, Chaco, Danilo Bombelli, Ediciones El Fuerte, Espuma Editora, Florencia Jauregui, Juan Bermejo, Julieta Sol, Limsterio, Maximiliano Pezzoni, Oc Ediciones, Paula Aparicio, Profundo, Santa, Sed editorial, Suki.
“Amor de Verano” click aquí.