Vecinos de los barrios de Recoleta, Retiro, Palermo, Colegiales y Villa Urquiza piden el restablecimiento del suministro de agua.

Según los expresaron fuentes de AYSA “No hay corte de agua, sino falta de presión”.

Desde el fin de semana pasado vecinos de diferentes barrios de la ciudad, viene reclamando desde sus redes sociales que no tienen agua en el servicio de red.
En medio de una pandemia como la que estamos atravesando, es muy inconveniente la falta de agua cuando la prevención pasa específicamente por el lavado de manos con agua y jabón.

Entre los barrios afectados, se encuentran, Recoleta, Retiro, Palermo, Colegiales y Villa Urquiza.

La explicación que dió AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) a los damnificados es que tuvieron un incidente técnico en la planta potabilizadora General San Martín por lo que hay baja de presión y que el servicio quedará restablecido en su totalidad, mañana.

Según fuentes de Aysa: el sábado por la noche se rompió una de las tres bombas principales que impulsan el agua desde la planta hacia las cinco estaciones elevadoras que hay distribuidas en la ciudad. En tanto se avanza con la reparación de la bomba, la falla se compensó con la activación de otras bombas externas, detalló la compañía. “No hay corte de agua, sino falta de presión”, finalizaron.