Variedad de propuestas para celebrar el dia del amigo

Combinamos esta serie de propuestas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad para celebrar este hermoso sentimiento que es la amistad.

– Futu Sushi, la propuesta de sushi y cerveza tirada de Villa Crespo, ofrece una gran variedad de combos para disfrutar el 20 de julio junto a amigos.
Ubicado sobre la calle Scalabrini Ortiz, Futu Sushi recibe en el Día del Amigo a grandes grupos de fanáticos de este manjar japonés y ofrece para ellos imperdibles combos. Con una amplia carta, se destacan sus combinados de 15, 20, 25, 40 y 50 piezas para compartir entre varios. Por ejemplo, el Mix Premium de 40 piezas, ideal para grupos grandes, cuenta con 5 Niguiri Salmón, 5 Niguiri Langostino, 5 Futu Combinado Roll, 5 Futurama Clasic Roll, 5 Dos Salmones Roll, 5 Buenos Aires Roll, 10 New York Phila Roll a $1056. También hay una opción Vegetariana, un combo Full Salmón para los amantes de este pescado, el Alaska con opciones muy variadas y el Especial de la Casa con los clásicos de Futu Sushi. Para acompañar una noche llena de risas Futu Sushi ofrece 10 canillas de cerveza artesanal con Happy Hour de 18 a 20hs a un precio de $140 dos pintas.

Además, para quienes deseen festejar en casa, Futu Sushi cuenta con la posibilidad de realizar pedidos online a través de su página web con delivery a toda la capital federal y pago online.

Una opción ideal para disfrutar en este Día del amigo en un ambiente simple e informal que invita a disfrutar de un momento sin etiquetas.
Futu Sushi
Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 622, Villa Crespo
Horarios: mediodía de 12:00 a 16:00. A la noche de 19:00 a 23:00
Happy Hour de cerveza todos los días de 18 a 20hs. Dos pintas por $140.
Pedidos Online: www.futusushi.com.ar
Servicio de Take Away mediodía y noche.
Precio promedio delivery: $380 por persona. Precio promedio salón: $450.

– Semana del Día del Amigo en Puerta del Inca
Del lunes 16 al sábado 21 de julio inclusive, Puerta del Inca ofrecerá un 2×1 en Aperol Spritz durante todo el día, ideal para brindar por la amistad y acompañar el almuerzo o cena. De esta manera, quienes concurran durante esta semana al restaurante podrán disfrutar de dos copas de este refrescante cóctel a $160.

Recientemente renovada, la carta despliega tentadoras opciones como Tataki de Salmón (salmón sellado a la plancha, leche de tigre al ají amarillo ahumado, batatas glaseadas y choclo), Maremoto (langostinos envueltos en láminas de lenguado, cubos de salmón rosado y callos de vieiras en salsa de la pasión), Filet de trucha patagónica (trucha a la grilla en salsa provenzal con papines y batatas) y Risotto de lomo al salto (arroz con salsa huancaína y tropezones de lomo), entre otros.

El gran salón de Puerta del Inca, que mantiene intacta parte de la arquitectura del edificio histórico, contiene mesas de madera con sillas tapizadas y capacidad para 76 cubiertos, además de una imponente mesa para 12 personas y un sector con un confortable sillón Chesterfield negro, pensados para grupos numerosos.
Puerta del Inca
Bolívar 373, San Telmo.
Días y Horarios: lunes a jueves de 12:00hs a 24:00hs. Viernes y sábados de 12:00hs a 01:00hs.
After Office: lunes a viernes de 16:00 a 21:00hs.
Reservas: Tel.: 11 5217 5323 / 11 5217 5322 Whatsapp: 11 7050 5050
Precio Promedio noche: $650
Menú Mediodía: $390
Cantidad de Cubiertos: 106

– “Festa del Amico” en Ike Milano con exquisitos sabores mediterráneos
Ike Milano celebra el Día del Amigo con un menú especial que incluye una degustación de entradas clásicas, un plato principal a elección, postre, vino, café y limoncello casero. Una fiesta de sabores de la vera cucina italiana para disfrutar en grupo.

Para celebrar el Día del Amigo, el restaurante de raíces italianas Ike Milano ofrecerá un menú especial “Festa del Amico” de 3 pasos con algunos de los platos favoritos de la casa y otros fuera de carta que asombrarán a los paladares amantes de la cucina italiana.

En un ambiente cuidado y con un servicio cálido y agradable, el viernes 20 de julio por la noche en Ike Milano se vivirá una verdadera fiesta. Los grupos de amigos podrán disfrutar de una completa degustación de antipasti con productos italianos de primera calidad, seguido de un plato principal a elección con opciones de pasta, risotto, carne y pesca, y una especialidad dulce para finalizar.

El menú incluye una bebida sin alcohol, un café y un limoncello casero por persona, más una botella de Nicasia de la bodega Catena Zapata cada tres personas, por un valor de $790 por persona. Se aconseja reservar mesa.

– Menú “Festa del Amico” en Ike Milano
(Viernes 20 de julio por la noche)

Degustazione di Antipasti:
Melanzane a funghetto
Provola affumicata con funghi
Patate all’arrabbiata con nduja
Zupetta cozze e fagioli

Principales (uno a elección):
Spaghetti Neri Puttanesca di Mare
Gnocchi alla Lucía
Gnocchetti Sardi con Ragú di Ossobuco
Risotto Cacio e Pepe
Scaloppa di Vitello al Limone
Pesca Bianca del Giorno con Carciofi e Patate

Dolci della Casa
El menú incluye:
1 bebida sin alcohol por persona
1 botella de Nicasia Catena Zapata cada tres personas
1 café y 1 limoncello casero por persona

Precio: $790 por persona (efectivo o débito)
Se aconseja reservar mesa
Ike Milano
Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez
Teléfono: 4717-2993
Horario de la cocina: martes a sábados de 12 a 15 hs y de 20 a 23 hs. Domingos de 12 a 15 hs.

Happy hour extendido y nueva Burger por el Día del Amigo en The Burger Company
The Burger Company celebra el día del amigo con el lanzamiento de su nueva Jackie Chan burger. Además, happy hour durante todo el día de cerveza tirada Patagonia.

The Burger Company, el spot infalible para los amantes hamburgueseros, celebra el Día del Amigo con el lanzamiento de su nueva Jackie Chan burger con pan de queso y Jack Daniel’s Pulled Pork y happy hour durante todo el día de cerveza tirada Patagonia.

De esta manera, el viernes 20 de julio, en honor al día del amigo, se podrá disfrutar a un precio de $160 la nueva Jackie Chan burger con dos medallones de carne, doble queso, Jack Daniels Pulled Pork (cerdo desmenuzado, mezclado con barbacoa jack daniels) y la particularidad de contar con dos sabrosas tapas de pan de queso, una novedad que llega a The Burger Company y que sorprenderá a los más fervientes fanáticos.

Además, durante todo el día se ofrecerá Happy Hour de cerveza tirada Patagonia en sus variedades Küne, Bohemian Pilsen, Amber Lager e IPA 24, y el nuevo lanzamiento de Patagonia, la Porter.

Ideal para grandes grupos, The Burger Company ofrece sectores al aire libre calefaccionados y dos amplios salones con mesas comunitarias y cómodos boxes. Su estética moderna y vanguardista, lo hacen el spot ideal para reunirse en este Día del amigo.
The Burger Company
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Dirección: Honduras 4733, Palermo

– Estadio La Guitarrita celebra el día del amigo con un 2×1 en sus cervezas durante toda la noche
Estadio La Guitarrita, el bar que invita a vivir la pasión del fútbol, celebra el día del amigo con un imperdible 2×1 en todas sus cervezas durante toda la noche.

El próximo 20 de julio es el día del amigo y Estadio La Guitarrita abre sus puertas para unirse a esta celebración. Durante toda la noche, el nuevo bar de Núñez ofrecerá un imperdible 2×1 en todas sus cervezas artesanales e industriales.

Ideal para grupos grandes, el bar cuenta con un patio al aire libre calefaccionado, grandes tribunas en cada uno de sus espacios, mesas comunitarias, y mesas altas para satisfacer todas las preferencias. Además, pantallas LED, mesas de metegol, Play Station 4 y mesas de beer pong ideales para disfrutar y celebrar con la mejor compañía.

Para acompañar la propuesta, su parrilla deleita con hamburguesas caseras y choripanes, servidos en pan horneado cada día en su local, y empanadas de varios sabores. Además, una picada que incluye jamón crudo, Reggianito, Patagras, Longaniza y Cantimpalo Focaccia ideales para compartir. También se puede optar por porciones de pizza, entre las que destaca la Fugazzeta con jamón y provolone, entre otras. Cabe destacar que Estadio La Guitarrita también ofrece cócteles tirados de Fernet y Vermut a precios únicos. Una opción original y relajada para disfrutar de un gran día junto a los amigos.

Promoción válida únicamente para el miércoles 20 de julio de 2018.
Dirección: Cuba 3280
Tel: 0810-444-0755
Días y horarios de apertura: domingo a jueves de 17 a 01hs. viernes y sábados de 17 a 02hs.

– SushiClub celebra el Mes de la Amistad con un exquisito obsequio para compartir
Durante julio y con motivo del Día del Amigo, SushiClub agasaja a todos sus comensales con un obsequio especialmente pensado para compartir, de la mano de Bodega Chandon.

Desde sus inicios en 2001, SushiClub es un lugar ideal para deleitarse con una propuesta vanguardista de excelente calidad pero también para disfrutar de un buen momento entre amigos. Es por eso que en el marco del Día del Amigo y durante todo el mes de julio, SushiClub celebra con un obsequio especial para compartir: todas las mesas que pidan una botella de cualquier variedad de Chandon de 750 cc, recibirán un Chandon Delice de 750 cc para continuar con los brindis en cualquier lugar.

Así, quienes durante julio decidan reunirse en cualquiera de los elegantes salones de CABA, GBA e Interior adheridos, no sólo podrán degustar exquisitas piezas de sushi y platos de tendencia asiática, sino que también tendrán doble brindis y motivos para festejar.

La propuesta de SushiClub incluye una gran variedad de rolls, makis, geishas y temakis -con innovadoras opciones fusión, rolls clásicos, piezas sin alga nori y sin arroz, entre otros- además de deliciosas entradas, principales y postres.
SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Take Away

– El día del amigo se vive con espíritu cervecero en Growlers
Mesas comunitarias, un ambiente relajado, las mejores cervezas artesanales del país, happy hour y una ronda de pintas de regalo para grupos de 10 o más amigos que reserven con anticipación son algunos de los condimentos para celebrar una de las noches más alegres del año.
El ambiente relajado y comunitario se potencia aún más en Growlers el viernes 20 de julio. Para esta noche, cuando lo más importante es juntarse, charlar y reír entre amigos, la conocida cervecería ofrece happy hour en cerveza artesanal hasta las 21. Además, para las mesas de 10 amigos o más que reserven con anticipación, la cervecería obsequiará una ronda de pintas.
En sus amplias mesas comunitarias y hasta las 21 horas, la pinta tirada de cualquiera de sus canillas en Palermo o Caballito se disfrutará a $70. Habrá sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos, percibiéndose diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale.
Para picar y compartir desde temprano, son imbatibles sus papas tuneadas, que al horno o fritas pueden se ofrecen con guacamole, 2 huevos a la plancha y provolone ($150), entre otras opciones. Otra sugerencia son los Chicken Tenders marinados y rebosados en panko y coco rallado con papas fritas y dip de berenjenas ahumadas ($170). Más avanzada la noche, toman protagonismos sus hamburguesas como la de Cordero con hummus, rúcula, tomates confitados y berenjenas ahumadas junto a papas fritas ($180) que en combo con una pinta de cerveza se disfruta a $240, entre otros contundentes platos.

Doblas 857, Caballito, CABA
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA
Horarios: MA-MIE 18.00 A 24.00, JUE y VIE 18.00 A 3.00, SAB 12.00 A 3.00 y DOM 12.00 A 24.00
Medios de pago: efectivo y visa débito (en ambos locales)
Happy Hour en cerveza: martes y miércoles de 18 a 22, jueves y viernes de 18 a 21 horas y sábado y domingo de 12.30 a 21. Precio de la pinta en happy hour $70 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).

– Cervecería Tacuara ofrecerá 2×1 en Crowlers en su Estación de Recarga para el Día del amigo
Del 16 al 20 de julio inclusive, Cervecería Tacuara ofrecerá en su Estación de Recarga sobre la calle Araoz en Palermo, 2×1 en Crowlers (latas selladas en el momento), ideales para compartir, regalar o brindar en este Día del Amigo.

Cervecería Tacuara se suma al brindis por el Día del Amigo con una promoción especial para todos aquellos que se acerquen a su Estación de Recarga en Palermo. Del 16 al 20 de julio inclusive, la Estación de Recarga ofrecerá 2×1 en sus famosos Crowlers, el sistema por el cual la cerveza elegida es servida directamente desde el barril para su enlatado en vivo. Una propuesta ideal para disfrutar en este momento del año donde abundan los brindis, las charlas y las risas.

El precio por unidad es de $90 y pueden adquirirse en su Estación de Recarga sobre la calle Aráoz de 17 a 22hs. Entre las variedades para elegir se encuentran opciones cómo Ipa Sanfer, Apa Sorachi, Honey, Irish Red Ale, Jengi Blonde y Porter como opciones estables, además de variedades rotativas.
Por sus diseños coloridos que incluyen al personaje de la marca -un gaucho moderno y amante de la cerveza- los crowlers de Cervecería Tacuara son incluso coleccionados por los más fervientes fanáticos de la cerveza artesanal, convirtiéndose en una opción distinta y divertida para regalar en este día.

El Galpón de Tacuara
Araoz 2785, Palermo
de lunes a domingo de 17 a 22hs.
Promoción válida únicamente del 16 al 20 de junio inclusive.
El Galpón de Tacuara Palermo: Malabia 1574
Días y horarios: Martes y miércoles de 18:00 a 00:00hs. Jueves de 18:00 a 1:00hs. Viernes de 18:00 a 2:00am. sábados de 18:00 a 2:00am. Domingos de 18:00 a 00:00hs.
Happy Hour (2×1) de cerveza De martes a domingo de 18:00 a 21:00hs. Precio: $125
Precio promedio: $250

– Dos menús exclusivos para festejar el día del amigo en Santos Vega Draughtbar
Santos Vega ofrece 2 opciones imperdibles para disfrutar con amigos del 19 al 21 de julio: Una opción para picar y compartir y otra con entrada y plato principal
Santos Vega, el primer draughtbar de Argentina, propone celebrar el día del amigo en su espacio secreto emplazado en el interior de un edificio del barrio porteño de Palermo.

Durante los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de julio, ofrecerá dos tentadoras opciones ideales para compartir con amigos en uno de sus exclusivos livings con grandes sillones comunitarios.
Propone disfrutar una noche llena de sensaciones con una coctelería premium y cocina de primer nivel, pensado para satisfacer a los paladares más exigentes.

OPCIÓN 1
Tapeo de Nachos
Brusquettas
Papas Rústicas
Pizza de diferentes toppings
Mini Hamburguesas
2 Heineken por persona

Valor: $450

OPCIÓN 2
Entrada a elección
(Bastoncitos de mozzarella / Tapas de jamón crudo, tomate y mozzarella)
Plato Principal a elección
Risotto con frutos de mar / Gnocchi a la Scarparo / Entraña con puré de papas)
2 draught cocktail por persona o 1 botella de vino cada 2 personas
Valor: $600

Una nueva oportunidad para conocer Santos Vega y dejarse tentar por una noche mágica en este espacio en uno de los polos gastronómicos con mayor relevancia de la capital.

Santos Vega Draugtbar
Chef: Martin Arrieta
Bartender: Ezequiel Rodriguez
Dirección: Niceto Vega 5924, Palermo
Tel: + 54 11 3623-5189
Precio Promedio: $350
Días y horarios de apertura: Martes de 20 a 02, miércoles, jueves y domingo de 20:30 a 02 y viernes y sábado de 20:30 a 04

– Semana del amigo en Johnny B. Good con promociones y juegos
El bar-restaurante festejará el día del amigo con una semana de promociones en bebidas y un divertido juego interactivo durante las noches del viernes 20 y sábado 21 de julio.

Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical, se prepara para festejar el día del amigo con promociones exclusivas y juegos. A partir del lunes 16 hasta el viernes 20 de julio, los clientes podrán disfrutar durante todo el día de un especial Happy Hour de Mojito, Fernet Branca y Chopp Quilmes, además de precios exclusivos en Chandon Magnum.

Además, el viernes 20 y sábado 21 por la noche, se brindará una divertida experiencia interactiva en la cual cada grupo de amigos podrá jugar y participar por distintos premios como chopps Quilmes, botellas de Fernet Branca con gaseosas Coca Cola y botellas de Chandon de 1.5 l.

Una excusa más para conocer Johnny B. Good, un spot ideal para cortar la rutina diaria y compartir agradables momentos con amigos y familiares.
Johnny B. Good
Armenia 1540 – Palermo Soho
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
Teléfono: 156-506-6916

– Tapeo Viet especial para la Semana del Amigo en Green Bamboo
Entre el 20 y el 27 de julio, grupos de cuatro amigos podrán celebrar en Green Bamboo compartiendo un Tapeo que invita a recorrer sabores y aromas de la cocina vietnamita. Incluye 16 piezas de finger food y dos curries con platos a elección, para diseñarlo siguiendo los gustos de los comensales.

El Día del Amigo se extiende a lo largo de una semana en Green Bamboo. Se celebrará durante las noches del 20 al 27 de julio con un Tapeo Viet especial con platos a elección para compartir entre cuatro. Para colocar en el centro de la mesa y comer a 8 manos, cada grupo lo armará según sus propios gustos, incluyendo 16 piezas de finger food y dos curries. Entre las sugerencias hay opciones con pescado, carnes, pollos y veggies. Para beber, los bartenders recomiendan sus cocktails, inspirados en Vietnam tropical, o se puede recurrir a sus cervezas asiáticas y su variada carta de vinos.

Entre los finger food podrán elegirse platos como los Sui Cao, dumplings sellados a la plancha, rellenos de carne de cerdo y hierbas, los Tom Tam Bot Chien, langostinos fritos, empanados en semillas de sésamo, los Nem Ca, rolls fritos de masa fila, pescado blanco y los Chao Ga, pinchos de pollo en caña de azúcar o lemongrass, cilantro y eneldo, entre otros. También se escogerán dos curries entre una variedad de cinco como Món Ca Ri, de pescado, langostinos y mariscos, mango y leche de coco, el Rau An Do , Curry de tomates especiados, vegetales a las brasas y fideos o arroz o el Càri Gà Tu Chê, de pollo, leche de coco y maní.

Para acompañar, se sugieren cokctails como Diorama, con cerveza, whisky, jengibre, limón y miel o, más cítrico, el Sweet Soda, Limón,pisco y soda de lemongrass, también, hay clásicos y sin alcohol. Entre los vinos, se encontrará una amplia diversidad de varietales, y entre las cervezas, algunas asiáticas.

Tapeo Viet espacial para la Semana del Día del Amigo, entre el 20 y el 27 de julio de 2018 por las noches:
Para 4 personas: 16 piezas de finger food + 2 curries a elección a $1900. No incluye bebida, ni cubiertos.

Green Bamboo
Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono: 011 4775-7050
Cantidad de cubiertos: 110 (85 en el interior, 15 en la barra y 20 al aire libre)
Precio promedio: $800
Precio del cubierto: $45

– Menú de 3 pasos para festejar entre amigos en Luzmala
El viernes 20 de julio desde las 20, el hidden bar de Núñez recibirá a grupos para celebrar el Día del Amigo con un menú de 3 pasos a elección y bebida incluida, ideal para extender las charlas en sus amplios livings de estilo vintage.

Para celebrar con amigos, con alta coctelería, en una atmósfera de misterio, con muy buena música y en cómodos sillones, el destino ideal es Luzmala. La noche del 20 de julio, el hidden bar de Núñez ofrecerá un menú de tres pasos con entrada, plato principal y postre a elección de su carta, para acompañar con dos cocktails o una botella de 375 ml de Cafayate, Malbec o Cabernet Sauvignon ($650).

Entre las sugerencias de entrada, tientan los Langostinos apanados en Panko, acompañado de salsa Ponzu y sriracha Mexicana o la Provoleta grillada, acompañada con verdes del día y criolla de huacatay. Algunos de los principales de carta son la Entraña a las brasas, cocida a fuego lento y acompañada por un puré de papas y dátiles al romero, chicharrón y chimichurri y los Gnocchi de papa acompañado de mix de hongos (pino, portobellos, champiñones), perejil fresco y salsa de ostras. Entre los postres, es delicioso el Cuadrado de puro chocolate acompañado de helado de mascarpone.

Si se opta por los cocktails, Luzmala ofrece una amplia variedad, como Día de las almas, con Jameson infusionado con maíz, hidromiel casera, jugo de limón y jengibre, y syrup de pimentón de Cachi, decorado con naranja deshidratada, chala, niebla de azúcar ahumada, el Che Culiao, con Bourbon Bulleit, almíbar de miel y menta peperina, limón y hielo de fernet, entre otros.

Luzmala Bar
Bar a puertas cerradas
Coctelería de autor
Horarios: MIE a VIE: de 20 a 03. SAB: de 21 a 04. DOM: de 20 a 03.
Arcos 2950, Núñez, CABA
Precio promedio: $500
Tel 1168578700

– Izakaya celebra la semana del amigo con promociones imperdibles en salones, delivery y take away
Del 16 al 22 de julio, Izakaya el bar de Sushi Pop, presenta platos a precios promocionales para disfrutar en todos sus locales, así como combos con descuento en delivery y take away.
En los salones de Izakaya hay platos en promoción para elegir, combinar y compartir entre amigos:

MENÚ SEMANA DEL AMIGO EN SALONES
Platos:
Degustación de BUNS $299
Porción de Rabas + Porción de Langostinos rebozados a solo $229

Tabla Alaska 60 Piezas $1138
Tabla Patagonia 60 Piezas $1043
Tabla Black 60 Piezas $1283

Degustación de Postres $184

Bebidas:
Jarra de Cerveza Tirada 1LT $229
Jarra Bin POP $360
Jarra Bin Punch $360

Para los que prefieren juntarse en casa y disfrutar de buena gastronomía desde su hogar, hay promociones también para Delivery y Take Away.
Take Away o Delivery:
Se podrán programar pedidos de manera anticipada para el viernes 20/7, acceder a promociones exclusivas y asegurar sus tablas de sushi para celebrar el día del amigo. El pedido se realiza completando un formulario en sushipop.com.ar/amigos o a través del Call Center al 52725900.

Las promos de delivery programadas disponibles son:
-Combo Alaska XL: 40 piezas + 2 Cervezas Lata Stella de 500 cc $679
-Combo Patagonia XL: 40 piezas + 2 Cervezas Lata Patagonia de 500 cc $599
-Combo Patagonia L: 18 piezas + 2 Cervezas Lata Patagonia de 500 cc $299
IZAKAYA – El bar de Sushipop
Izk Palermo: Soler 5598
Izk Cañitas: baez 207
izk Vicente Lopez: Av Libertador 1501
izk Av Coronel Díaz 1426
Izk Devoto Av Beiro 5016
IZK Caballito Av Pedro Goyena 1469

– Cocina vasca y cocktail de bienvenida para el Día del Amigo en Lekeitio
Lekeitio obsequiará un cóctel de bienvenida a todos los que festejen el Día del Amigo con manjares de la cocina vasca en este canchero restaurante de Chacarita.

En el Día del Amigo, los grupos que gusten de la cocina vasca, la cerveza artesanal y los cócteles, encontrarán su lugar en Lekeitio, el restaurante vasco con influencia oriental de Chacarita donde además recibirán un cocktail de bienvenida.

El 20 de julio por la noche, este restaurante con alma de bodegón y ambientación moderna agasajará a todos sus amigos comensales con un especial cocktail “Madrass” que lleva vodka, jugo de naranja exprimido y arándanos. Un aperitivo refrescante para abrir el apetito y brindar entre amigos.

Lekeitio ofrece manjares de la cocina vasca con toques filipinos y opciones perfectas para compartir entre varios, como una gran tortilla de papas (con o sin chorizo colorado), rabas, gambas al ajillo y hasta una completa “Picadota Vasca” que incluye bresaola de bufalo, chorizo ibérico, queso ahumado, tapenade de damasco, mantequilla de gambas y verduras en escabeche para acompañar con una canasta de pan de masa madre. También hay lugar para platos principales con gran presencia de frutos de mar y postres.

Para acompañar, hay opciones para todos los gustos: cervezas artesanales tiradas, cócteles clásicos y de autor, sidra escanciada y vinos de reconocidas bodegas. Como plus, los camareros sirven agua filtrada de manera gratuita.
Lekeitio
Santos Dumont 4056
Tel: 115629-3312
Mail: lekeitiobodegonvasco@gmail.com
Horario: martes a sábados de 20 a 00hs. Domingos de 12 a 16 hs.
Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.
No cobran cubierto

– MADA PATISSERIE presenta una caja degustación para disfrutar en el día del amigo que incluye variedades a elección; Cheesecake con frutos rojos, Brownie cake, Lemon Pie y Chocotorta, entre otras.

MADA PATISSERIE en Belgrano, se une al festejo del Día del Amigo el próximo 20 de julio y propone una caja degustación “Pequeñas Tentaciones” creadas por la chef Juliana Herrera Dappe, ideales para agasajar a los amigos en su día. La Caja de degustaciones (sólo por encargo) incluye 20 piezas de productos con 5 variedades a elección: Cheesecake con frutos rojos, Cheesecake maracuyá, Brownie cake, Lemon Pie, Crumble de manzanas, Marquise de chocolate con frutos rojos, Marquise de chocolate, Tarteleta chocolate blanco y maracuyá, Chocotorta, Tarteleta chocolate y frutos rojos y Tarteleta de limón y frutos rojos a $550.

Un propuesta dulce y original para agasajar y compartir con los amigos en su día.

MADA PATISSERIE
3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com

– Día del Amigo en Cincinnati, el nuevo restaurante italiano
Cincinnati propone un exclusivo menú para cuatro amantes del buen comer en un auténtico ambiente italiano para celebrar el Día del Amigo, el próximo viernes 20 de Julio. El menú es protagonizado por clásicos de la cocina italiana con una entrada, un principal a elección para compartir y un dulce final muy original.
Para acompañar los manjares del exclusivo menú, Cincinnati cuenta con una completa sección de bebidas con creativos cocktails concebidos por el reconocido bartender Federico Cuco, una amplia carta de vinos elaborada por el sommelier Juan Casara y además ofrece cerveza tirada Heineken o Kuntsman, con Happy Hour de 17 a 20hs.
Menú Día del Amigo
Antipasto Italiano
Jamón crudo, mortadela con pistacho, spianatta, gorgonzola, pecorino, bocconcino.
Principal
Pizza Napoletana
o
Gran Fuente de Pasta

Postre
Nutella Pizza
No Incluye Bebidas
Precio por Persona: $400

– Día del Amigo Cincinnati
Disponible el Viernes 20 de Julio, durante mediodía y noche – Precio por persona $400. No incluye bebidas.
Esmeralda 924, Centro.
Servicio de Take Away.
Cubierto: $50

– Deltoro lanza un combo para el Día del Amigo Hamburguesero
Los amigos “hamburgueseros” podrán festejar su amistad en Deltoro, con un especial combo que incluye dos hamburguesas Montana y dos papas rústicas a precio promocional.

Deltoro invita a los amantes de las hamburguesas a celebrar el Día del Amigo con una promoción especialmente ideada para compartir de a dos: 2 hamburguesas Montana más 2 porciones de papas fritas rústicas a sólo $300. El combo estará disponible el 20 de julio durante todo el día en sus tres sucursales de Monserrat, Microcentro y San Telmo.

La hamburguesa Montana es una de las favoritas de la casa y se compone de 180 gramos de carne vacuna, queso cheddar, panceta crocante, aros de cebolla rebozados y fritos y lechuga fresca. Como todas las hamburguesas de Deltoro, se distingue por su blend especial de carnes, productos frescos de excelente calidad, aderezos caseros y esponjosos panes artesanales de estilo brioche.

Como en este día especial no faltarán los brindis, la carta de bebidas de Deltoro ofrece una amplia variedad de cócteles clásicos y cervezas artesanales e industriales tiradas con Happy Hour de 17 a 20 hs, además de vinos por copa, jugos, licuados y gaseosas.

Deltoro
San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.

– La Causa Nikkei por el Día del Amigo
Ideado para celebrar la amistad, La Causa Nikkei ofrecerá desde el 16 hasta el 22 de julio un exclusivo menú para cuatro personas que incluye entrada, principal, postres y bebidas para compartir a $650 por comensal.
El menú para compartir incluye dos entradas, un principal (con opciones individuales y para compartir) y dos postres a elección, además de cuatro bebidas sin alcohol y dos botellas de vino Cafayate Reserva Malbec o Torrontes, o dos cócteles a elección servidos en jarras y elaborados con Havana Club y Jameson.

Menu x 4 “Entre Patas” (patas se le dice al grupo de amigos)
Entradas (2) a elección para compartir:
– Papas a la Huancaína
– Tequeños de Queso
– Chicharrón de Calamar

Principal:
– 1 Combo de 30 piezas de sushi Nikkei + 1 combo de 30 piezas de salmón (para compartir)
– Ceviche Clásico (individual)
– Ensalada de Burrata (individual)
– Lomo Saltado (individual)
– Arroz Con Mariscos (individual)

Postres (2) para compartir:
– Suspiro Limeño
– Mousse de Manjar blanco
– Torta tres leches

Bebidas con alcohol a elección:
– 2 unidades de Jarra Chilcano: pisco, ginger beer, almíbar, limón y agua con gas.
– 2 unidades de jarra havana cola: ron havana club añejo especial, limón, gaseosa cola.
– 2 unidades de Jarra Jameson Lemon: Whisky Jameson, limón, ginger beer, gaseosa lima.
– 2 botellas de vino Cafayate Reserva Malbec o Torrontes
Incluye 4 bebidas sin alcohol

Menú para 4 personas válido desde el 16 hasta el 22 de julio de 2018.
Incluye: 2 entradas para compartir, principal a elección, 2 postre para compartir, 4 bebida sin alcohol, 2 botellas de vino Cafayate Reserva Malbec o Torrontes, o 2 cocteles en jarra.
Valor del menú por persona: $650
LA CAUSA NIKKEI
Palermo : Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal
Horarios: Todos los días. Mediodías: 12:00 a 15:30 hs. Noche: 20:00 a 24:00 hs

– Menú para compartir y un regalo para celebrar el Día del Amigo en Inmigrante Restaurante
Leandro Di Mare propone celebrar el Día del Amigo el próximo 20 de Julio en Inmigrante Restaurante invitando a sus comensales a disfrutar de los clásicos porteños reversionados en un menú diseñado para compartir. El Menú para Mesa de Amigos incluye una entrada, un plato principal y un postre a elección por persona. Además, una copa de vino por comensal o una botella cada cuatro personas. La propuesta consiste en que cada amigo elija un plato de cada paso para compartir con los demás comensales de la mesa, así todos pueden degustar de los deliciosos clásicos de la gastronomía argentina. De regalo cada uno recibe con el menú, un exclusivo aceite de oliva Oliovita.

Menú Mesa de Amigos
Entrada
Plato de croquetas de acelga y curry, criolla de tomate y manzana, alioli de mostaza
Provoleta estacionada, tapenade de olivas y morrones asados

Principal
Cacerola de guiso de lentejas, chorizo colorado, salchicha parrillera y roast beef braseado
Cacerola de polenta cremosa, ternera braseada en sofrito de tomate y pesto de albahaca
Carbonada de vegetales servida en cabutia horneada

Postre
Flan de 20 yemas, corazón de caramelo, dulce de leche casero y crema montada.
Helado artesanal de la casa de sabores porteños

Precio por persona: $550
Incluye una copa de vino
De regalo una botella de aceite Oliovita
INMIGRANTE
Menú Mesa de Amigos: Válido para el viernes 20 de julio. Precio por persona menú: $550, incluye una copa de vino y de regalo una botella de aceite de oliva de Oliovita.
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220