Up. Recoleta, el primer hotel gestionado de la Ciudad de Buenos Aires

En un edificio totalmente reciclado, Up. Recoleta Hotel plasma en su amplia variedad de servicios un concepto innovador en el que invita al turista a disfrutar de Buenos Aires, por ejemplo, animándolo a armarse un desayuno take away.

Con más de 15 años de trayectoria en gestión hotelera, los socios Florencia Le Rose, Nicolás Catalano y Gonzalo Dieguez están al frente de este proyecto focalizado en management de hoteles -bajo la modalidad de gestión o alquiler-, en asesoramiento en Revenue Management –aliados estratégicos de la empresa italiana Franco Grasso en América Latina- y en consultoría integral.

Tanto a través de contratos de gestión como de servicios de consultoría, The Hotels Co. logra que cada establecimiento alcance su mayor potencial de rendimiento, maximizando los ingresos por medio de una disciplinada estrategia de Revenue Management, trabajando sobre la propuesta de valor que cada hotel ofrece al mercado y optimizando los costos necesarios para materializarla, por medio de una mejor organización administrativa e implementación de nuevas tecnologías.

“The Hotels Co. apuesta fuerte en el mercado argentino, porque ve que existe una clara necesidad y oportunidad de brindar profesionalismo a la gestión de diversos hoteles. El objetivo es que cada estructura hotelera alcance su máximo potencial en cada etapa de su ciclo de vida. El trabajo es maximizar las ventas y optimizar la gestión administrativa y control de costos” declara uno de los referentes del proyecto.

Uno de los propósitos de The Hotels Co. es que “cada establecimiento alcance su máxima potencialidad de venta aplicando una tarifa de venta dinámica basada en el análisis diario de la performance del hotel y de los canales comerciales utilizados”. “Esto mejora la visibilidad del establecimiento, abre nuevos mercados y maximiza la utilidad del negocio. Es algo real, que funciona en la práctica incrementando las ventas y que se basa en estadísticas de datos reales de cada establecimiento”.

The Hotels Co. ofrece estrategias a medida con el objetivo de que cada uno de los hoteles que forma parte de su portfolio incremente sus ventas, mejore su rendimiento y aumente su margen de rentabilidad.