Una propuesta original de Crisol para celebrar a los niñxs en su día.

Recoleta love

Para crear, jugar y saborear en familia

Llega el Día del Niño y Crisol ideó una propuesta para que los más pequeños disfruten en casa y se apoderen de la cocina mientras preparan tentadoras creaciones para el desayuno o la merienda. Para crear, jugar y saborear en familia, propone tres cajas especiales: Box pastelerit@s en Acción, Box Chocotorta al Ataque Box “Pequefluencers”. Todas las opciones contienen preparaciones caseras.
 
Para poner manos en la masa, se ofrece el Box Pastelerit@s en Acción, para compartir entre cuatro personas que incluye: 4 donas, un roll de masa congelada para armar y cocinar 12 cookies con chips de chocolate, 4 muffins de vainilla como base para armar cupcakes, 1 manga de Nutella, 1 manga de dulce de leche, 4 unidades de cobertura de colores, confites de chocolate, formitas de colores, granas de chocolate y mini chocolates de colores.
 
Otra opción es el Box Chocotorta al Ataque, también para cuatro personas, que contiene 1 pack de galletitas de cacao caseras (rinde para armar 4 Chocotortas individuales), 2 mangas de crema de Chocotorta, 4 unidades de cobertura de colores, confites de chocolate, formitas y grana de colores, merenguitos y un set de mini chocolates de colores.
 
Si la idea es deleitarlos con sus preparaciones dulces favoritas, el Box Pequefluencers se puede pedir para dos o cuatro personas y trae 2 donas, 2 cupcakes, 2 bocados de chocotorta, 2 American cookies bañadas en chocolate de colores y mini chocolatitos de colores.
 
Los pedidos, se realizan con 24 horas de antelación al whatsapp 11 2539-0052 o al correo electrónico vamosatucasa@crisolweb.com.ar. Podrán hacerse hasta las 12 hs del día sábado 15 de agosto.
 
Whatsapp para pedidos: 11 2539-0053 (de 9 a 18 hs)
Horario de Entregas: de 9 a 12 hs y 12 a 15 hs.