Una noche romántica junto al río y un brindis especial de San Valentín en La Cabaña

El reconocido restaurante de carnes, La Cabaña, invita a celebrar la noche de San Valentín junto a Bodega Navarro Correas y disfrutar de excelentes cortes de carne vacuna, un servicio de excelencia y un brindis con una sorpresa especial.

Buenos Aires, Enero 2018 – Ubicada en el distinguido paseo de Puerto Madero, La Cabaña se presenta como el escenario ideal para celebrar el Día de los Enamorados con romanticismo y elegancia, degustando lo mejor de la gastronomía criolla e internacional, en esta ocasión con un brindis especial de la mano de Bodega Navarro Correas.
De esta manera, el 14 de febrero por la noche, la tradicional parrilla de Buenos Aires sorprenderá a los paladares más exigentes con cortes de carne vacuna de raza Aberdeen Angus certificada y de pastoreo, y una deliciosa carta que refleja lo mejor de la cocina internacional. Para concluir la celebración de la mejor forma, La Cabaña agasajará a las parejas con un brindis especial: consumiendo una botella de Navarro Correas Reserva Malbec o Chardonnay, recibirán de obsequio dos botellas de 187cc de Navarro Correas Extra Brut para disfrutar en el hogar y extender el festejo.
Su sofisticada ambientación y su galería al aire libre con una exclusiva vista al rio conforman un escenario perfecto para una cena romántica.

La Cabaña
Promoción por San Valentín: Consumiendo una botella de Navarro Correas Reserva Malbec o Chardonnay, recibirán de obsequio dos botellas de 187cc de Navarro Correas Extra Brut. Válido para el 14 de febrero por la noche.
Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono: +54 11 4314-3710
Servicio de valet parking
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.
Horarios: abierto todos los días de 11.30 am a 1.00 am
Capacidad: 150 personas
Reservas: info@lacabana.com.ar
Página Web: www.lacabana.com.ar
Facebook: www.facebook/lacabanabsas
Instagram: @LaCabanaBsAs