Un poquito más cerca del cielo

Recoleta love

Palladio Hotel ubicado en Av. Callao 924, inaugura su exclusiva terraza para volver a disfrutar de la gastronomía de Negresco Bistró en pleno corazón de Recoleta.

Un sitio para recuperar algo de lo que nos inspiradaba, vuelva a abrir sus puertas al público con todos los protocolos sanitarios y de seguridad, para disfrutar de su terraza junto a una amplia carta de tragos de autor y menús deluxe al aire libre.

Negresco Bistró & Bar, ubicado en el Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, anunció la apertura. Tras el exitoso lanzamiento de Negresco Fatto In Casa, la propuesta gastronómica que se lanzó durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19 (y que continúa estando disponible para disfrutar en casa), vuelve a acercarse a sus clientes, pero esta vez con una propuesta gastronómica nueva en la exclusiva terraza del Hotel, ubicado en el corazón de Recoleta.

La terraza fue preparada especialmente para esta apertura, cumpliendo con todos  los  protocolos sanitarios correspondientes, como el distanciamiento social. Desde el exclusivo hotel, trabajan en cada detalle de los procedimientos aplicados. Palladio forma parte de la cadena Accor, quien brinda soporte a través de más de 150 protocolos nuevos de distanciamiento y sanitización para cada área, trabajando a nivel global en una certificación internacional de procedimientos, llevada a cabo por Bureau Veritas.

Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio, expresó: “Estamos muy felices con esta reapertura y la posibilidad de seguir ofreciendo nuestro servicio gastronómico y coctelería de excelencia. En estos meses trabajamos arduamente para volver a recibir a nuestros clientes respetando las medidas de seguridad garantizando una experiencia Negresco de lujo” 

Entre los platos destacados de la propuesta gastronómica elaborada por el Chef Ramiro Martínez, se pueden encontrar Spring Rolls con salsa agridulce, Satay de ave, langostinos apanados y kebab de cordero. También, se ofrece menú veggie y opciones de postres como cheesecake de dulce de leche, tiramisú y key lime pie. 

Por otro lado, entre los cocktails de la carta elaborados por el head barman, Alejandro Martin Montefusco, se destacan los exclusivos Oriental Mary (sake, vodka, jugo de tomate, jugo de limón, salsa de soja y wasabi), Aperol Spritz (Aperol, espumante y agua gasificada), It’s not Watermelon (Vodka, hesperidina, frutillas, almíbar, pepino y manzana verde) y Red Hot Chilli (Tequila, Aperol, lima, almíbar de mango, maracuyá, miel orgánica y salsa tabasco). También se ofrecen todo tipo de vinos, espumantes y bebidas sin alcohol. 

Un aire fresco que llega con la primavera y que sopla más libre visto desde allá arriba.
@flavia.tomaello