Un ladrón que intentó robar a dos personas mientras salían de un cajero en Recoleta, fue detenido por la Policía.

Recoleta love

Dos personas que salían de extraer dinero de un cajero automático ubicado en Callao y Alvear, fueron sorprendidas por un ladrón que finalmente fue capturado por la Policía.

La víctima, una mujer de 42 años, salía del cajero situado en Callao y Alvear, cuando fue violentamente sorprendida por un delincuente que le pidió el dinero amenazándola con “quemarla”, con una supuesta arma de fuego que simuló tener.

En el lugar se encontraba otra persona, de nacionalidad venezolana, que trabaja como repartidor, también amenazado por el ladrón. Sin embargo, tras un descuido, el delivery le propinó al delincuente, un golpe en la cabeza con una cadena que portaba..

En ese momento arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad, por lo que el imputado intentó darse a la fuga, aunque fue rápidamente detenido momentos después a una cuadra, en Alvear y Rodríguez Peña.

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N°56, quien dispuso la detención del ladrón, quien además debió ser atendido por el SAME por una herida en su cabeza.