Un hombre se atrincheró en una terraza de Recoleta con su hijo que tiene autismo

Un hombre de 47 años se encontraba esta mañana atrincherado en la terraza de un edificio con su hijo que tiene autismo, tras golpear a su esposa durante una discusión, en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó a las 5.30 en la avenida Santa Fe al 2500, donde una mujer de 55 años solicitó ayuda al 911 debido a que su marido se encontraba agresivo y se subió a la terraza con su hijo menor de edad, por lo que la Policía de la Ciudad montó un operativo para que deponga su actitud.

Agentes la Comisaría Vecinal 2B intentaron dialogar con el agresor para que saliera del inmueble pero este se negó y se encerró en la terraza, situada en el piso 14, junto al niño.

Personal de la Unidad de Flagrancia Este dispuso se labren actuaciones por “lesiones” y solicitó la presencia en el lugar de Bomberos y del Gabinete de Apoyo Psicológico de Emergencias (GAPE) para mediar con la damnificada, quien se encontraba encerrada en la vivienda.

Los efectivos policales realizaban las tareas de negociación con el hombre que aún continuaban, mientras que los bomberos colocaron un colchón y un hidroelevador de forma preventiva.