Tres ladrones, entre ellos una menor de edad, fueron capturados por la Policía, luego de robar estéreos y GPS de autos en Recoleta.

Recoleta love

Fueron detenidos tres delincuentes, entre ellos una menor de 15 años, por robar vehículos, extrayendo GPS y estéreos en el barrio de Recoleta.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 en dos hechos, en ambos casos sorprendiendo a los imputados de madrugada, dentro de los autos, robando pertenencias de su interior, principalmente estéreos y GPS.

El primero caso ocurrió cuando los agentes recorrían la calle Sánchez de Bustamante al 1600 y escucharon el estallido de un vidrio perteneciente a un Toyota Etios, hallando infraganti al ladrón dentro del auto.

Las otras dos capturas ocurrieron de forma similar, ya que el personal interventor recorría la misma zona, en el cruce con Soler, y encontraron a los ladrones intentando robar pertenencias de otro auto, de la misma marca y modelo.

En este sentido, uno de los delincuentes estaba dentro del vehículo y la menor oficiaba de campana. Los efectivos dieron la voz de alto y los ladrones intentaron escapar pero fueron detenidos a pocos metros.

En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº52, a cargo del Dr. Viale, y el Juzgado de Menores Nº6, que dispusieron la detención de los tres involucrados de 15, 22 y 27 años por “tentativa de robo”. La menor de edad, asimismo, fue derivada al Instituto Inchausti.