Tremendo, el espumante de edición limitada para decir adiós al 2020.

Recoleta love

Un año que merece ser despedido !

TREMENDO 2020 es un espumante único pensado para decir #ChauAño y exorcizar este peculiar 2020. Ideado y desarrollado por el periodista especializado en vinos & gastronomía Yu Sheng Liao, este Blanc de Blancs elaborado 100% con uvas Chardonnay de Valle de Uco, Mendoza es una edición limitada de 600 botellas.

“Hace más de un año que pensaba lanzar un vino TREMENDO y no esperaba poder concretarlo justo durante la pandemia”, dice Yu Sheng. “Particularmente tuve un 2020 tremendo: me diagnosticaron cáncer, me operaron, hice más de 15 sesiones de quimioterapita, me sacaron sangre más de 100 veces, llegué a internarme más de 15 días y sumado a la pandemia mundial y la cuarentena, fue un año de locos. Pero sobreviví, sigo con optimismo y le digo chau año, welcome 2021”.

TREMENDO 2020 BLANC DE BLANCS es un espumante de color dorado brillante con finas burbujas intermitentes, cuenta con muy buena presencia de frutas blancas como durazno y ananá y marida a la perfección con ostras, langostinos, mejillones y cualquier otra delicia de los siete mares.

TREMENDO 2020 se consigue en forma exclusiva en esta dirección www.tremendowines.com