Tipo de hombres: clásicos, deportistas, modernos, tradicionales.

Schick te acompaña en todo momento

Para los amantes de un estilo free, para los que les gusta innovar, jugársela y renovar constantemente su look, para los que creen que ese cambio es una liberación. Schick la marca de cuidado personal y afeitadoras, en constante innovación y movimiento, regresa a la Argentina con un amplio portfolio de productos sistemas y desechables, tanto para Hombres como para Mujeres.

Luego de cuatro años vuelve a nuestro país con el re lanzamiento de un portfolio completo, y junto con su producto estrella, Schick Xtreme 3 para pieles sensibles. Ideal para los aventureros y viajeros o bohemios y románticos, Schick se adapta a cada estilo y personalidad.

Este producto se caracteriza por los siguientes atributos:

-3 Hojas flexibles para óptimo confort
-Cabeza pivotante
-Mango ergonómico de goma
-Banda lubricante enriquecida con vitamina E y Aloe para reducir la irritación de tu piel.
-Sensación ligera, no grasosa.

Schick es sinónimo de libertad, aventura y expresión, pero por sobre todo es una marca que se adecúa a todo tipo de hombres: clásicos, deportistas, modernos, tradicionales. Afeitate como quieras y liberate con Schickde la mano de productos que te brindan suavidad y frescura.

Acerca de BUHL
SAEs una empresa argentina dedicada al consumo masivo. Buscando nuevos desafíos, Buhl desarrolló alianzas estratégicas con Edgewell Personal Care y con Henkel Latinoamérica. Actualmente comercializa primeras marcas en diferentes segmentos de consumo masivo, como: preservativos PRIME, protectores solares HAWAIIAN TROPIC, afeitadoras SCHICK y XMART, adhesivos LOCTITE, encendedores CLIPPER y SHARK, y en lo que respecta a coloración, bajo SCHWARZKOPF, comercializa IGORA VITAL y PALETTE COLOR CREME.

Página Web: www.buhl.com.ar