Tierra mágica: lo nuevo de Le Porté inspirado en el artista Vincent Van Gogh.

La marca de indumentaria que tiene al lino y la seda como sus materias primas reinantes, lanza su nueva colección primavera/verano 2019/20 que se inspiró en el artista Vincent Van Gogh y su etapa en Arlés.
Piezas clásicas como sacos, pantalones y bermudas se tiñen de amarillo, terracota, verde agua y otras tonalidades para vestir a una mujer clásica pero que busca elegancia y comodidad

Le Porté, marca local de indumentaria, lanzó Tierra mágica: su nueva colección primavera/verano 2019/20 que toma como eje central la etapa del artista Vicent Van Gogh en Arlés, la que se caracterizó por las obras de paisajes coloridos que tenían al tono amarillo como su protagonista.
A su vez, contaban con la presencia del Mistral, viento típico de la zona.

Estos dos últimos elementos, la tonalidad que representa al Sol y el andar del viento, sirvieron de inspiración para esta nueva temporada que, al igual que esta faceta de Van Gogh, desprende color, alegría y entusiasmo.

La paleta de colores se luce por su variedad que tiene como destacados a los colores tierra (verde, terracota, habano, beige), pasteles (rosa y verde agua) y, por supuesto, el amarillo como objeto central. El blanco, negro y rojo siguen vigentes como en todas las colecciones.

En cuanto a los materiales, Le Porté propone optar por conjuntos en lino para la jornada diurna: su equipo de tres piezas (saco, pantalón y bermuda), es una gran opción para un día laboral y también el fin de semana. Para aquellas que buscan comodidad sin perder estilo, los pants tiro alto y la babucha son un básico. Estos se combinan con remeras y camisas que se destacan por su frescura y simpleza.

Para la noche, en cambio, tendrán protagonismo las sedas y gasas de seda que reinan en maxi vestidos, perfectos para la época de calor. Se destacan también los cortos que vienen en los mismos géneros y tienen la versatilidad de convertirse en dos piezas separadas: las más osadas pueden desprenderse de la parte superior y quedarse simplemente con el viso. Una buena opción para una salida nocturna.

De esta manera, la Tierra mágica de Le Porté se caracteriza por la alegría que desprenden sus colores y la calidad de los materiales que aportan frescura y comodidad para la mujer que busca simpleza, pero sin perder elegancia.

Instagram: @le_porte_
Le Porté
Diseño & Moda 📍Posadas 1569 PB A