La prestigiosa Galería Witcomb ha abierto su temporada 2023 con una subasta de 88 obras de algunos de los artistas más destacados de Argentina, como Benito Quinquela Martín y Luis Felipe Noé. La subasta estará abierta hasta el 26 de abril y las obras pueden adquirirse a través de la subasta online en la página web de la galería. (https://witcombsubastas.com.ar).
La selección de obras incluye piezas que abarcan desde la figuración hasta la abstracción, entre ellas destaca “La angustiosa delicia” de Luis Felipe Noé, una obra de gran tamaño con un precio base de 16.000 dólares. Jorge Calvo, el titular de la galería, señala que se trata de una obra “digna de museo”, realizada por uno de los artistas más cotizados de Argentina.
Otro de los artistas destacados en la subasta es Benito Quinquela Martín, representado por “Rincón de San Javier”, una obra pintada en 1915 que es un paisaje muy particular de Córdoba. También se pueden encontrar obras de otros artistas emblemáticos de Argentina, como Osvaldo Imperiale y Vito Campanella, entre otros.
Las obras ofrecidas en la subasta, cuyos precios arrancan en los 50 dólares, pueden pagarse en dólares o en pesos con la cotización del dólar MEP. Además, todas las obras, incluyendo las mencionadas de Noé, Quinquela, Campanella e Imperiale, están expuestas en el nuevo local de Galerías Witcomb en la avenida Santa Fe 1161 (CABA) y pueden ser apreciadas de manera libre y gratuita.
La subasta de Galerías Witcomb es una gran oportunidad para adquirir obras de algunos de los artistas más importantes de Argentina y para apreciar el talento y la creatividad de la escena artística argentina.