“Smoke Day” en el Roof Top de Buller Recoleta.

Platos ahumados en BBQ con una imponente vista al barrio de la Recoleta, cerveza artesanal, jenga, metegol y mucho más, el próximo domingo 10 de febrero de 13hs a 18hs en Buller Recoleta

Buller es la reconocida cervecería artesanal de Recoleta que se ha convertido en el punto de encuentro de los maestros cerveceros.

El próximo domingo 10 de febrero de 13hs a 18hs, preparan un imperdible Smokey Day en el nuevo BBQ de su imponente Roof Top del local de Recoleta, invitando a disfrutar de deliciosos platos ahumados al aire libre, acompañados con sus clásicas cervezas artesanales de producción propia: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout.

Los ahumados disponibles serán Pulled Pork, Brisket, Ribs y Chicken, todo acompañado con ensalada a elección: Coleslow o Ensalada de papas, por $200.

Además de la gastronomía de primera, será un día de diversión plena: Ping-Pong, jenga gigante y metegol, estarán disponibles para completar un día de verano ideal.

Buller es el plan perfecto para compartir un rato agradable con amigos y dejarse cautivar por el mundo de la cerveza en las fiestas de fin de año.

Buller Brewing Company
Junín 1747