Semillas de girasol exquisitas para disfrutar en todo momento

¡Llegan las Kernel con cáscara!

La marca Kernel propiedad de la empresa Marca Tendencia, sigue consolidándose en el mercado de los snaks y lanza a la venta semillas de girasol con cáscara, ideales para consumir en cualquier momento del día. Este producto, es uno de los pocos existentes en el mercado y llega para atraer a toda a la familia.

Las nuevas semillas Kernel vienen en un único gusto “Tostado y Salado”. Son productos muy nutritivos, que vienen en packs de 25gr y sin TACC Son irresistibles para consumirlas en cualquier hora y lugar, ya que se pueden llevar en el bolsillo e ir comiendo individualmente. Además, son ideales para acompañar picadas, momentos con amigos, o al mirar una serie.

Marca Tendencia, la empresa que elabora productos no tradicionales únicamente con ingredientes naturales, cuenta con un amplio stock de productos para abastecer a todo el mercado nacional. Comercializa semillas de girasol peladas de diferentes gustos: tostado, salado, dulces y picantes. Esta variedad, la hace súper atractiva para incluirlas en ensaladas, en las tostadas del desayuno o mierda, o como snaks nutricional.

Con este lanzamiento Kernel sigue posicionándose en el mercado argentino. El producto puede encontrarse en kioscos, minimarkets, y dietéticas de todo el país.