Seis variedades de cerveza artesanal de Buller para disfrutar en casa

Buller, la cervecería de recoleta que durante 19 años ha sido el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, propone poder disfrutar de sus 6 variedades de cerveza artesanal desde cualquier lugar en sus prácticos Growlers con una capacidad de 2 litros cada uno.

Estos pueden ser adquiridos en el local por un precio de $200 vacío o por $420 con carga. Adicionalmente, las recargas tienen un valor de $220.

Se pueden elegir cualquiera de sus cervezas de producción propia como la Golden: Cerveza rubia tipo ALE, refrescante, ligera y fácil de tomar. De amargor ligeramente moderado, de aroma cítrico donde resaltan notas a maracuyá y ananá; Hefe Weizen: cerveza de trigo alemán, con un aspecto turbio debido a su presencia de levadura, se perciben notas de clavo de olor y banana; Honey: base de malta y una rica miel traída de la provincia de Buenos Aires; Amber Ale: elaborada con maltas imparte notas de caramelo y sobrellevan los tonos cítricos de los lúpulos, cerveza ideal para quienes prefieren el carácter de la malta con una complejidad media, India Pale Ale: estilo originario de Inglaterra, de sabor muy intenso y alto nivel de amargor, pero con una sensación placentera; O la Stout: cerveza oscura y amarga, en donde sobresalen aromas y sabores de café y chocolate amargo dentro de una extrema complejidad, ideal para los amantes de la cerveza negra.

Una propuesta ideal para los amantes de la cerveza para que puedan disfrutar del auténtico sabor de Buller desde cualquier lugar.

Junín 1747
4806-0556
de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
240 cubiertos.
Efectivo, tarjetas de débito y crédito.