Russian Imperial Stout: la cerveza elegida por Buller pub para vivir el mundial de futbol

Buller se prepara para Rusia 2018 y para acompañar las transmisiones de los partidos, presenta la edición especial del mundial: la cerveza Russian Imperial Stout

Buenos Aires, Junio 2018 – Buller Pub, la cervecería artesanal que por 18 años ha producido sus propias variedades de cerveza y es el punto de encuentro para los amantes cerveceros, se prepara para el inicio del mundial de futbol Rusia 2018. Durante este evento, se transmitirán todos los partidos para darle gusto a los amantes futboleros y al mismo tiempo deleitarlos con una edición limitada de cerveza, especial para la ocasión: la Russian Imperial Stout.

Este estilo exclusivo de Buller es una Ale oscura intensamente saborizada y fuerte, con malta torrada-quemada, profundos sabores y aromas a frutos secos con cantidades variables de granos tostados y un final cálido y agridulce. Lo que la hace única es que es una cerveza de guarda, madurada en barrica de roble francés por un periodo de entre 6 meses y 1 año, lo cual le aporta notas licorosas de vainilla y jerez al igual que más complejidad. A diferencia del resto de las cervezas que pierden aroma y gusto con el paso del tiempo, la Russian Imperial Stout se complejiza y mejora cuanto más añejada esté.

Los partidos del mundial serán transmitidos en Buller en pantallas gigantes, una ubicada en la planta baja y otra en el rooftop. También en 7 LCD de 50” repartidos en todo el local. Se sumará cotillón, ambiente de fiesta, los colores de la selección, cerveza y mucho más.

Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos los sabores y disfrutar de un agradable encuentro con amigos.

Dirección: Junín 1747
Tel: 4806-0556
Días y horarios de apertura: de lunes a jueves de 12 a 2am, viernes y sábado de 12 a 4am.
Capacidad: 240 cubiertos.
Medios de pago: Efectivo, tarjetas de débito y crédito.
Página web: www.bullerpub.com
Facebook: www.facebook.com/bullerpub
Twitter: @bullerpub
Instagram: @bullerpub