Rufino Argentino celebra su primer aniversario con un exclusivo menú por pasos. Te lo vas a perder?

Una semana para deleitar los paladares de los amantes de la carne en uno de los más exclusivos restaurantes de la capital porteña: Rufino Argentino celebra con exquisitas preparaciones su primer aniversario.

Rufino Argentino, el mágico lugar oculto en el subsuelo del Hotel Mío de Buenos Aires, celebra su primer aniversario desde el 23 hasta el 29 de agosto con un menú por pasos cargado con los mejores y más frescos ingredientes. La cocina estará comandada por el chef Juan Pablo Garín, quien se encargará de sumergir cada plato en una sólida e innovadora propuesta, convirtiéndose en una opción perfecta entre exquisitez y creatividad.

Una botella de vino Estate Malbec cada dos personas de la prestigiosa bodega Benegas será el acompañante ideal que realzará el sabor de cada bocado en cada una de las preparaciones de este exclusivo menú. El precio por persona será de $1200. 

Menú primer aniversario de Rufino
Paso 1
Provoleta curada, berro, tomates asados, pickles de cebolla y salsa de tomate picante

Paso 2
Trilogía de embutidos artesanales (morcilla, chorizo y salchicha parrillera) acompañados de salsa chimichurri y criolla asada

Paso 3
(A elección)
Ojo de bife con hueso (700 g) proveniente de animales de pastura pampeana en 2 tamaños, servido con chimichurri y pangritatta. Opcional: ajo asado o salsa criolla de la casa

Punta de asado curado y braseado a baja temperatura por 12 horas (750 g)
Incluye degustación de acompañamientos (papas cuña + batatas caramelizadas + zapallo caramelizado + 1/2 ensalada Rufino)

Paso 4
Flan cremoso al huevo servido con crema batida y dulce de leche criollo.

Incluye 1 bebida sin alcohol y 1 café por persona, y 1 botella de vino Benegas Estate Malbec cada 2 personas.
Precio: $1200 por persona

Menú aniversario desde el 23 al 29 de agosto. Incluye 1 bebida sin alcohol y 1 café por persona, y 1 botella de vino Benegas Estate Malbec cada 2 personas.