Roux Bistró, se suma a la campaña #YoMeQuedoenCasa y ofrece a sus comensales su servicio de delivery.

Recoleta love

Martín Rebaudino, dueño y cheff de Roux Recoleta, ha puesto a disposición de sus comensales el servicio de delivery, con una carta especialmente realizada para disfrutar en casa.

Los tiempos están cambiando y es por ello que Roux, el elegante bistró de Recoleta se adapta a estas modificaciones ofreciendo a sus clientes la posibilidad de continuar disfrutando de la cocina mediterránea del maestro Martín Rebaudino desde la comodidad del hogar, a través del servicio de delivery.

Bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa, Roux continúa ofreciendo a sus comensales ideales opciones para degustar, cuidando al máximo la calidad del producto, la limpieza minuciosa del local y el momento de la entrega.

Entre las opciones de entradas frías y calientes para degustar, presentan la Burrata con jamón serrano español ($585), jamón serrano español ($680), arenque dinamarqués con crema ácida y alcaparras de Altagracia (Pcia. de Córdoba) ($1270), carpaccio de pulpo español con pimentón de Cachi (Pcia de Salta) ($1460), carpaccio de trucha salmonada patagónica ($580), Vitel Toné ($540), lengua de ternera escabechada con verduras encurtidas ($495), croquetas de calabaza y queso brie ($480), croquetas de bacalao noruego ($590), langostinos a la milanesa ($640), mejillones a la marinera ($590), empanada gallega ($590), entre otras.

Como platos principales traen a la mesa opciones como Risotto de langostinos y azafrán ($1100), arroz a la valenciana con pollo de campo y verdura ($940), raviol de cordero ($980), canelones de pollo y espinaca ($850), ñoquis de papa con albondiguitas de ciervo ($890), trucha salmonada con puré de boniato ($920), Bouef Bourguignon ($950), acompañados con guarniciones como Morrones asados con pimentón de Cachi (Pcia de Salta) ($340), Puré de garbanzos($330), caviar de berenjenas ($320), patatas bravas ($310).

El postre no se queda atrás, y es que, para endulzar el paladar, Roux ofrece alternativas como Tuile de duraznos con polvo de pistachos ($420), cremoso de dulce de leche casero ($460), bretona de membrillos y queso brie ($450).

Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4805-6794 ó Whatsapp con el número 116-673-5154, todos los días entre las 12 y las 16 hs, y de 19 a 24 hs. Las entregas se realizan sin cargo a través de delivery.

Con la implementación de este servicio, Roux se une a la campaña de concientización para así evitar que los comensales permanezcan en espacios concurridos, y contribuir con las acciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus; mientras continúa satisfaciendo los exigentes paladares de quienes buscan disfrutar de una experiencia de sabores.