Rompe vidrieras detenido en Recoleta.

Recoleta love

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que rompió a pedradas vidrieras de dos comercios en Recoleta sin llegar a robar.

En respuesta a dos llamados al 911, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención Comisaria Comunal 2 de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta la avenida Las Heras al 1600 por la presencia de un hombre, quien luego de destrozar la vidriera ingresó para robar a un comercio de venta de indumentaria.

Al llegar al lugar lo oficiales encontraron el cristal del local destruido, y observaron cómo una persona salió a la carrera desde el interior, siendo atrapado a los pocos metros para ser requisado e identificado frente a testigos.

Como resultado de las averiguaciones policiales se confirmó que el detenido había también violentado la vidriera de una carnicería cercana, ubicada en la calle Rodríguez Peña al 1500.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 29 de la Dra. Carina Rodriguez avaló el procedimiento policial y ordenó el traslado del delincuente hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad.