Rollerblade presenta 12k Fitness en Festival Farmacity

La marca participa del mega evento para mujeres en Palermo el 7 de abril desde las 8:00hs con múltiples actividades para toda la familia.

Festival Farmacity y Rollerblade , la marca que da nombre a los patines en línea acompañará a las chicas que aman salir a rollear al aire libre.
El punto de encuentro es en los bosques de Palermo el 7 de abril desde las 8:00hs. El evento está pensando para compartir entre amigas y familia, con actividades clases de baile, yoga, carreras para niños y foodtrucks.

Cronograma de actividades
8:10: Entrada en calor
8:20: Largada presentada por Rollerblade Rollers Fitness 12k
9:40: Largada Walk and Run 4k.
10:30: Largada RollersKids 2k.   Main Stage
9:45: Stretching Funcional
10:10: Premiación Rollers Fitness 12K
10:45: Stretching Funcional11:30: Yoga & Shake It con Dafne Schilling
12:30: Zumba Fitness
14:30: Baile con Mati Napp

Rollers kids Los niños de 4 y 12 años de edad podrán sumarse a Farmacity Kids en Rollers, una prueba super divertida de 2K de recorrido para vivir sus primeras aventuras sobre ruedas.  
Yoga y shake it Dafne Schilling te sorprenderá con una master class de Yoga & Shake It en el main stage de Farmacity Chicas en Rollers. El mix perfecto entre relajación y acción. No te la pierdas!  

Food Trucks ¿Panza llena, corazón contento? Obvio que si! en no pueden faltar los mejores food trucks con propuestas gastronómicas saludables y nutritivas.  

Encontrá todo el equipamiento e indumentaria necesaria para que la práctica del deporte sea cómoda y segura en Scandinavian Outdoor Shop. Además, Rollerblade se comercializa en Euroski Mountain Sports, La Casa de los Patines, Universo Aventura, Cristobal Colon y Muni Depot