Recomendados para visitar en Enero en El Centro Cultural Recoleta y Museo Nacional de Bellas Artes.

Recoleta love

Stoppani & Legavre en El Recoleta
Permanece la muestra en la que se pueden observar dos murales sobre pinturas de los artistas Juan Stoppani y Jean Yves Legavre con la curadoría de Laura Spivak, también se hayan siete esculturas apoyadas sobre bases de colores.
“Me gusta que la gente viva mi obra. Si alguien tiene una en la casa, que la viva. Y si quien se acerca a una muestra al ver una obra siente el placer y alegría que me dio hacerla, estoy contento; pero no es algo que busque. Mis obras son como juguetes”, dice Juan Stoppani refiriéndose a sus creaciones junto a Jean Yves Legavre.
Stoppani, integrante del Di Tella de los años 60, comparte con el diseñador de vestuario y escenógrafo Jean Yves Legavre la vida y el arte. En esta muestra se refleja el humor, el placer y la gracia de la vida que transitan juntos en su casa-taller del barrio de La Boca.
En la sala 8 del Centro Cultural Recoleta.
Podés visitarla de martes a viernes de 13:30 a 22hs.
sábados, domingos y feriados de 11:15 a 22hs

Voraz
Es una Instalación colectiva de piezas gráficas que exhibe obras que ponen en primer plano el proceso de trabajo, con curaduría de Belén Machado y Matías Duarte. Participan La nave serigrafía, Ediciones El Fuerte y Estampa Feminista, con trabajos que revelan todo aquello que generalmente no se exhibe. Una muestra sobre procesos, errores y trabajo colaborativo.
En la Sala de Trabajo del Centro Cultural Recoleta
Para visitar de martes a viernes de 13:30 a 22hs.
sábados, domingos y feriados de 11:15 a 22hs.

Clases de Breaking.
Taller anual gratuito para chicas y chicos de 13 a 17 años que quieran aprender una de las danzas más populares del Hip Hop. Para entrenar, compartir y divertirse junto a la crew residente: Fuera de Límite Clan.
Docente: Rodrigo Peysere “Bboy Space” y profesores invitados referentes del movimiento.
Inscripción abierta todo el año de modo presencial.
De martes a domingo de 14 a 20:30 en el Centro Cultural Recoleta.

¡Oh, monstruos en el Museo!
Para participantes de 5 años en adelante. Una aventura entre pinturas y esculturas mediante un recorrido con actividad de creación, sugerido.
Punto de encuentro: hall central del Museo, con entrada libre y gratuita.
Martes y miércoles de enero a las 17 hs.
Sábados 11 y 18 de enero a las 17 hs. en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Cultural Recoleta
Museo Nacional de Bellas Artes