Recoleta se suma al plan que ejecuta Ciudad e intensifica desinfección e higiene de espacios públicos.

Recoleta love

Más limpieza en contenedores, veredas y calles de la ciudad.

La Ciudad de Buenos Aires lleva a cabo la ejecución de un plan de desinfección en calles y demás espacios de acceso común. Clara Muzzio la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, dió a conocer que:
“Se puso en marcha un Plan de Desinfección del Espacio Público en toda la Ciudad. También estamos tomando medidas de precaución extraordinarias en el sistema de Higiene Urbana”. Todo lo que sea posible para enfrentar la pandemia”.

“Se intensificó la limpieza de calles, veredas y contenedores y reforzamos las condiciones de seguridad de nuestros trabajadores. La recolección de residuos de la Ciudad de Buenos Aires seguirá funcionando con normalidad”, sumó la funcionaria.

Mientras que la Comuna 2 del barrio de Recoleta informó: “Estamos realizando trabajos de desinfección con hipoclorito de sodio en los espacios verdes de Recoleta. Este tipo de desinfectante altera la estructura del #Coronavirus e impide que nos infecte”.

Depositá la basura adentro del contenedor y volvé a casa. Es recomendable rociar las bolsas con lavandina para ayyudar a los recolectores a no infectarse. No te olvides de lavarte siempre las manos. Nos cuidamos entre todos.