Dos hombres que robaban bronces de los frentes de edificios en Recoleta fueron detenidos por la Policía mientras realizaban una recorrida de vigilancia.
La jefatura de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad dispuso un sistema de vigilancia preventivo ante la ola de hechos entre ellos el robo de picaportes, aldabas, manijas y placas de porteros eléctricos, todos de bronce, en edificios de ese barrio.
En la recorrida, realizada a bordo de cuatriciclos de esa dependencia, los oficiales observaron en el cruce de Montevideo y Juncal a dos hombres con una bolsa que al ver a los policías salieron corrieron.
Los efectivos alcanzaron a los sospechosos y al ser revisados se les incautó dos bochas, tres bases, un picaporte y dos tapas de bronce.
El Juzgado Criminal y Correccional Número 7, a cargo del doctor Alejandro Litvack y ante la Secretaría del doctor Ariel Torres, dispuso la detención de ambos hombres, de 34 y 32 años, su traslado a la Alcaidía correspondiente y el secuestro del material.