Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que robaban bronces de los frentes de los edificios en el barrio de Recoleta.

Recoleta love

Dos hombres que robaban bronces de los frentes de edificios en Recoleta fueron detenidos por la Policía mientras realizaban una recorrida de vigilancia.

La jefatura de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad dispuso un sistema de vigilancia preventivo ante la ola de hechos entre ellos el robo de picaportes, aldabas, manijas y placas de porteros eléctricos, todos de bronce, en edificios de ese barrio.

En la recorrida, realizada a bordo de cuatriciclos de esa dependencia, los oficiales observaron en el cruce de Montevideo y Juncal a dos hombres con una bolsa que al ver a los policías salieron corrieron.

Los efectivos alcanzaron a los sospechosos y al ser revisados se les incautó dos bochas, tres bases, un picaporte y dos tapas de bronce.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 7, a cargo del doctor Alejandro Litvack y ante la Secretaría del doctor Ariel Torres, dispuso la detención de ambos hombres, de 34 y 32 años, su traslado a la Alcaidía correspondiente y el secuestro del material.