Policía de la Ciudad capturó a un ladrón que cometió 3 robos en 30 minutos

El delincuente robó una ferretería , un kiosco y una veterinaria en el barrio de Recoleta. Fue detenido.

Efectivos de la Comisaria Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la calle Uriburu al 1400 del barrio de Recoleta, observaron a un hombre corriendo y otro al grito de “ladrón”.

Inmediatamente los policías comienzan a perseguir al hampón y gracias a su rápido accionar de la Policía de la Ciudad lograron la detención del sospechoso.

En el lugar se acercaron tres hombres, el encargado de una ferretería situada en Uriburu 1.400, un empleado de un kiosco ubicado en la Avenida Las Heras al 2.100 y el dueño de una veterinaria ubicada en la calle Sánchez de Bustamante al 2.400, quienes identificaron al individuo como el autor de los robos cometidos en los tres locales. Además explicaron a los agentes que el malviviente los había amenazado haciendo ademanes de que poseía un arma de fuego entre sus ropas.

Ante la presencia de dos testigos, los efectivos requisaron al delincuente encontrando un celular y el dinero robado a los comercios entre sus pertenencias.

Al realizar consulta con el Juzgado Criminal y Correccional N° 60 a cargo del Dr. Schegel, dispuso el traslado del imputado a la Alcaidía de la zona.

El hecho quedó bajo la caratula” tentativa de robo”.

Link de descarga:https://youtu.be/9jDSBCa0hFQ