Pirómano de 40 años es detenido por Policía de la Ciudad en Recoleta.

Recoleta love

El hombre, causante del incendio de un vehículo y un contenedor de basura en la zona de Recoleta era intensamente buscado y finalmente fue capturado por la Policía.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad logró en los últimos días dar con el paradero de un sospechoso que era intensamente buscado en la zona por provocar distintos focos ígneos.

El pasado 4 de agosto, el sujeto había lanzado un elemento inflamable debajo de un automóvil Chevrolet Onix que se encontraba estacionado en la calle Paraná al 1.200, propiedad de una mujer de 67 años, vecina del barrio.

Ese mismo día y momentos después, el mismo individuo prendió fuego un contenedor de basura en la avenida Santa Fe al 1.300.

Gracias a las vistas fílmicas, y la declaración de un testigo ocular, se pudieron establecer las características físicas y la vestimenta que llevaba el pirómano.

Con esa información, se montaron guardias en las zonas aledañas a los incendios con el objetivo de capturarlo.

Finalmente, los oficiales lo encontraron y cuando el delincuente se percató de la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado y aprehendido a los pocos metros.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas interviniente, a cargo de la doctora López, avaló las actuaciones de los efectivos porteños y ordenó el traslado del imputado a la comisaría de la zona, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.