Páru Inkas Sushi & Grill el referente gastronómico de la fusión peruano-asiática, se adapta a los nuevos tiempos e inaugura locales con formato delivery.

Recoleta love

El restaurante que ha logrado convertirse en un referente gastronómico de la fusión gastronómica peruano-asiática estrena nuevas sedes en Caballito, Recoleta, Urquiza, Olivos y San Isidro con formato delivery.

Páru Inkas Sushi & Grill se adapta a los nuevos tiempos y ahora, en momentos de distanciamiento social y cuarentena, une sus fuerzas a restaurantes, bares y cafeterías para ofrecer a los comensales una selección de platos de sus propuestas gastronómicas, ideales para compartir y degustar desde la comodidad del hogar.
 
Coqui Borelli, socio propietario de este local, explica que en medio del panorama en que el paradigma de la gastronomía mutó, Páru ha implementado un sistema de distribución de alimentos por zonas a través de delivery propio y las diversas aplicaciones de entrega, buscando la forma de palear la caída de las ventas, así como brindar un sustento a los trabajadores del local.
 
Páru, el restaurante que ha conseguido posicionarse exitosamente como uno de los referentes a la hora de elegir cocina peruano-asiática, ha implementado un nuevo plan de ventas que consiste en alianzas estratégicas con otros locales del sector gastronómico, permitiendo así la apertura de nuevas sucursales en un formato de dark kitchen, el cual cuenta con las aplicaciones de delivery para las entregas de los pedidos.
 
Los comensales podrán degustar de la impronta gastronómica de Páru en las sedes de Recoleta, Caballito, Urquiza, Olivos y San Isidro. Próximamente estarán disponibles en Ramos Mejía y Pilar.

Reservas y take away: 4811 3782