Páru Inkas Sushi & Grill abrió su quinto local en Recoleta.

La fusión peruano-japonesa de su cocina nikkei, continúa con éxito en Recoleta, precisamente en la esquina de Libertador y Montevideo.

Páru en quechua significa tostado, dorado ­y crocante, respondiendo así a un sector de la exclusiva carta realizada en el grill de brasas, donde se preparan los platos principales más importantes del lugar.

El salón dispone de confortables boxes para cuatro, divididos por cortinados, sobre un lado. Un importante Chesterfield y, junto a la vidriera, mesas y sillas de diseño, apropiadas para tapeos y tragos. La barra de sushi es espaciosa, permitiendo al cliente si es de su agrado, comer en ella; mientras que a un lado dispone de un pequeño sector para preparación de los tragos.

La carta contiene diferentes especialidades peruanas ejecutadas en la cocina a cargo de Diego Saire.

Para degustar rolls, sashimis y niguiris, crocantes y tapas, empanadas de picante de mariscos, ceviches y tiraditos, delicioso el popular carretillero de pescados y mariscos en leche de tigre de rocoto, ají amarillo y calamares crujientes.

Si de platos especiales se trata, apuntamos el arroz verde al cilantro con langostinos grillados en anticucho.

De woks sobresaliente, un clásico peruano: lomo saltado con arroz y papas fritas o al anticucho, con salsa de ají panca.

En el grill se destacan, chipirones rellenos de langostinos, cajú y queso con salsa panka miso y criolla peruana, y pescado blanco a la salsa ponzu de jugo de lima y salsa de soja.

Postres muy dulces por tradición.

El acompañamiento ideal para esta cocina deliciosamente intensa y picante es el trago de pisco.

Ubicada en: Av. del Libertador 798, Recoleta.
Teléfono: 4811-3782