Páru inaugura un nuevo local en el barrio de Recoleta

Páru estrena su nuevo espacio con una ambientación que sigue la línea de su propuesta gastronómica implantada en uno de los barrios más sofisticados de la capital.

Buenos Aires, mayo 2017 – Tras su reciente apertura en Pilar, Páru Inkas Sushi & Grill sigue en constante crecimiento e inaugura su nueva sucursal en el barrio de Recoleta.
A lo largo de sus casi 8 años de vida, Páru ha logrado con gran éxito posicionarse como uno de los referentes a la hora de elegir cocina peruano-japonesa, por esto, este año ha decidido expandir sus horizontes y abrir un nuevo local en la privilegiada Avenida del Libertador, hogar de los más ilustres restaurantes.
Su local cuenta con un cómodo y elegante salón con mesas y sillas de madera de diseño, amplias lámparas y un gran sillón Chesterfield de cuero negro que aporta sofisticación y confort al ambiente. Una imponente barra de mármol resguarda a los sushimans y bartentenders que permite sentarse a cenar mientras se disfruta observando el armando de cada pieza.
En Páru el plan perfecto es comenzar la noche con uno de los tantos cócteles que ofrece la carta, como el Caipassion (Pisco, lima, azúcar y maracuyá), con una acidez perfecta para acompañar cualquier plato de la carta, como también el Pisco Punch (pisco, maracuyá, jugo de piña y amaretto) o el infaltable Pisco Sour. Si la idea es acompañar con vino, cuentan con una amplia carta con propuestas para todos los paladares. Elegida la bebida las opciones tientan por demás, Páru ofrece suculentos ceviches cómo el Ceviche Carretillero (Pescados y mariscos en leche de tigre al rocoto, ají amarillo y leche evaporada con calamares crujientes), tiraditos como el Acevichado con Rocoto (Láminas de pescado blanco con salsa cremosa de rocoto y maíz cancha), sashimis, originales niguiris crocantes y una extensa variedad de Rolls. Quienes deseen platos calientes Páru cuenta con una interesante selección de pescados y carnes dorados al fuego, como el Koika Relleno al panka miso (Chipirones rellenos de langostinos, castañas de cajú y queso Phila), Parrillada de mar y Pulpo confitado a la yellow chilli, entre otros. Además, cuentan con Especiales y platos al wok como el Spicy Sour Sakana (salteado de verduras con pescado grill en salsa chilli garlic y jugo de lima) o Arroz Verde con langostinos grillados al anticucho y criolla peruana.
Para aquellos que prefieran ir de tapas Páru propone una interesante degustación de causas compuesta por causa morada de langostinos, causa furai de salmón y causa de calamares, además de Pulpo y Chutney o Tornado de langostinos (envueltos en masa filo con salsa agridulce y tártara oriental).

Además de lunes a viernes Páru cuenta con una propuesta de mediodía con dos opciones de menú: Menú de 3 pasos con entrada, plato, postre o café y bebida a $550 o Menú de un paso con plato principal, bebida y café a $330.

Con esta nueva apuesta Páru se impone con su quinto local en Buenos Aires demostrando ser uno de los restaurantes más elegidos en su categoría.

Dirección: Avenida del Libertador 798, CABA
Telefono: 4811 3782
Días y horarios de apertura: lunes a sábado de 12 a 16hs y de 20:00hs al cierre.
Reservas y take away: 4811 3782
www.paru.com.ar
Facebook: parufusion
Instagram: paru_sushi