Parrilla ideal para citas en Recoleta

Encontrar el lugar ideal para ir a cenar en pareja en Buenos Aires es todo un desafío, ya que existen muchas opciones y variedades para todos los gustos. Sin embargo, los restaurantes que más se destacan son las parrillas.

En un rincón gastronómico de Recoleta, se encuentra un restaurante con una gran oferta culinaria y una ambientación perfecta. Tanto para una cita romántica, un cumpleaños o un aniversario, este lugar se destaca por ofrecer una experiencia gastronómica de calidad.

Se trata de Rufino (Av. Quintana 465, Recoleta), un restaurante que está dentro del hotel MIO Buenos Aires, un lugar ideal para citas o celebraciones más íntimas como aniversarios.

Entre las opciones del menú, se destacan las batatas fritas o papas grandes como acompañamiento, una porción generosa que complementa perfectamente los platos principales. Pero los postres no se quedan atrás.

Para los amantes de lo dulce, los panqueques de dulce de leche con helado y salsa Toffee, así como el cremoso de chocolate con sal marina, son una gran elección. Además de la excelente comida, el restaurante se distingue por su atención y servicio impecables.

Los precios de las entradas varían entre $400 y $3.300, los platos principales entre $1.900 y $8.400 dependiendo de si el plato de con carne o de verdura. Por último, todos los postres están $1.800.