Para terminar la semana y arrancar el finde entretenidos: música, cine y videojuegos para disfrutar adentro!

Recoleta love

Propuestas de calidad para disfrutar, aprender y compartir en casa.

Ante la situación de aislamiento social, obligatorio y preventivo que nos toca atravesar, el Ministerio de Cultura de la ciudad te brinda una extensa programación de actividades para toda las edades, al alcance de todos por ser libre y gratuita.
El objetivo de este proyecto es mantener la cultura viva y presente, adaptada al escenario en el que estamos viviendo actualmente, una plataforma que brinda contenido cultural; online y gratuita.

Para hoy Viernes 8 destacamos las siguientes propuestas:
Ethereal – Art Game Puzzle: Un videojuego artístico que disfrutamos en dos ediciones de Noviembre Electrónico. Hoy vuelve para que celebremos los 50 años de El Cultural San Martín jugando.

Let’s Play Corear! en El Cultural San Martín: La orquesta brindó un concierto interactivo de música de videojuegos en versión sinfónica, en el que el público, jugando, definió el repertorio.

Charla Magistral de Julieta Venegas “Mi vida como lectora” : Reviví la inauguración del ciclo Letras 2018 de El Cultural San Martín. La artista recorrió los libros de su vida con canciones.

Jazzología con Juan Salinas y Luis Salinas: ¡Jazz para el festejo! Con las grandes guitarras de Luis y Juan Salinas revivimos el ciclo “Padres e Hijos del Jazz”, parte de la temporada 34 de Jazzología.

Cine
“Volver a Boedo”: Es la victoria de un grupo de simpatizantes del fútbol por sobre un gigante del comercio. Un documental sobre las historias de los hinchas y la pasión.

Lo mejor de Ciudad Emergente, Dante Spinetta: El cantante y guitarrista de ilustre apellido, en un show con sus mejores canciones y los hits de IKV. Desde las 20 hs.

Ojos de videotape: Conducido por Bobby Flores, la emisión recorre el medio siglo de vida del rock nacional de punta a punta.