Para los que celebran fin de año de manera diferente, La Mar: fiesta para los sentidos con la mejor gastronomía peruana.

Año Nuevo en La Mar, una celebración cargada de exquisitos sabores de la alta cocina peruana, para esta celebración, el chef Gustavo Montestruque ha preparado un menú de tres pasos de la alta cocina peruana.

La Mar, la reconocida cevichería peruana abre sus puertas para recibir a los comensales y festejar la llegada del Año Nuevo, ofreciendo un menú de tres pasos cargado con sabores auténticos de la región andina, junto a los productos más frescos y de alta calidad del mercado porteño.  

Para esta ocasión, el chef Gustavo Montestruque, quien comanda la cocina de este fino restaurante, ha ideado una propuesta gastronómica que promete ser una fiesta para todos los sentidos.  

En opciones de entradas, este festín comienza con los tradicionales: leche de tigre de langostinos al rocoto y ceviche de pescado y vieiras en leche de coral; el imperdible tiradito de pulpo en leche de tigre de albahaca; los deliciosos patacones con tartar de trucha y las croquetas de arroz negro y calamares. 

Como segundo paso dentro del menú, La Mar presenta los fondos: chaufa de almejas, con tamarindo chifero y watancitos; el novedoso Solterito de quinoa (Ensalada fresca con quinoa de colores, cebolla, tomate y queso), y el Saltado de pescado y mariscos en salsa de almendras. 

El toque dulce le corresponde al delicioso mousse de cerezas y champagne; profiteroles con helado de lúcuma, salsa de chocolate, café y praliné; los sorbetes de estación y dulces garrapiñados.

No cabe duda que La Mar se convierte en una atractiva opción para darle la bienvenida al 2020.