Para celebrar a mamá Hard Rock Café les regala el postre.

El restaurante más rockero de Buenos Aires invita a celebrar en familia el Día de la Madre este domingo 20 de octubre y les regala el postre a las madres que vayan a comer. La propuesta gastronómica de Hard Rock invita a degustar sus Sliders and Shareables, que son platos para compartir, las Steak Burgers que son sus protagonistas y tienen menú especialmente diseñado para los niños de la casa.

Hard Rock Café Buenos Aires es la mejor opción a la hora de celebrar cualquier fecha especial, pues combina su buena música con su legendaria comida. Por este motivo, el día 20 de octubre, el restaurante más rockero de Buenos Aires invita a sus comensales a celebrar el Día de la Madre y les regala el postre a las madres que vayan a comer. La propuesta gastronómica incluye sus nuevos Sliders and Shareables, entre los que destaca el One Night in Bangkok Spicy Shrimp (224 gramos de camarones crujientes bañados en salsa cremosa y picante, cebolla de verdeo y semillas de sésamo, servidos sobre un colchón de ensalada de col), entre otros.

Para el principal, se sugieren sus Steak Burgers, de las cuales la protagonista es la Original Legendary Burger: hamburguesa de carne fresca, con panceta, queso cheddar, un crujiente aro de cebolla empanado, lechuga fresca y tomate, servida con su exclusiva salsa para carne; así como sus ensaladas, platos y una selección de tragos, pintas y vinos.

Así, durante este día especial, los más chicos podrán degustar alguna de las opciones de la carta infantil, que incluye Hamburguesa con queso, elaborada con carne sobre pan tostado con queso cheddar, acompañada con papas fritas. También podrán optar por unos Chicken tenders (crocantes bastoncitos de pollo fritos servidos con salsa de miel y mostaza, acompañados con papas fritas), entre otros.