Pani el reconocido deli de Recoleta, arranca una preventa de panidulce premium ideal para regalar en navidad.

Recoleta love

Ubicado en Vicente López 2056, Pani te propone experiencias. Podés elegir entre dos variedades de sabor, pesan más de un kilo y completa con un packaging especialmente diseñado para la ocasión

El reconocido deli de Recoleta ubicado frente al cementerio, maneja el lema de ofrecer experiencias y en este caso decidió arrancar una preventa con descuento de uno de los sabores favoritos de las fiestas navideñas. El pan dulce.

En este caso podés elegir entre:
Panidulce Dulce de Leche: elaborado artesanalmente y sin conservantes, súper relleno con garrapiñadas de nuez y dulce de leche, bañado en chocolate con leche y nueces garrapiñadas. Un kilo trescientos gramos de intenso sabor.

Por otro lado Panidulce Choco Latte: siempre elaborado súper artesanalmente y sin conservantes, relleno de choco latte, con nueces y maní crunchy tostados, bañado en chocolate blanco, en este caso un kilo cien gramos de puro sabor.

Para completar la experiencia el packaging es una lata de presentación especialmente diseñada para el momento. Para autoregalarte o regalar podés elegir la fecha exacta de entrega y el envío en Capital Federal es gratuito.

El producto cuesta $ 2.170, pero podés adquirirlo con un 10% de descuento y hasta en tres pagos sin interés con cualquier tarjeta, hasta el 21 de noviembre, en el sitio web del local, una vez que agregaste el producto al carrito de compras, podés escribir un mensaje dedicatorio personalizado que se envía junto al regalo.

Las entregas del producto se harán exclusivamente entre el 10 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Un PANIDULCE de la suerte en lata bomba para auto regalarte o para mimar a tus personas favoritas en estas importantes y diferentes fechas.