Panettone Italiano en Roux para celebrar la Navidad.

Recoleta love

Para su elaboración se inspirará en la receta original, que encuentra sus orígenes en la histórica y moderna ciudad de Milán. Sin duda, una opción ideal para compartir entre amigos y familiares durante las fiestas decembrinas.

Llega Navidad, y con ella los abrazos, los regalos y la comida para dicha ocasión. Es por ello que Roux, el elegante bistró de Recoleta, se une a la temporada navideña ofreciendo a todos sus comensales su delicioso y tradicional panettone italiano, cargado con el auténtico sabor de este país europeo y elaborado con productos de excelente calidad. 

El chef y dueño de este local, Martín Rebaudino, ha creado este suculento postre navideño elaborado con almendras -importadas de Chile-, avellanas, nueces,  altenias y frutas 100% naturales; cubierto con un delicioso merengue caramelizado y crocante. Además, en su punto de preparación tendrá como base manteca y no agua de azahar, esto con el objetivo de realzar los sabores y al mismo tiempo preservar la autenticidad de la receta original.

Cada unidad está pensada para compartir en celebraciones numerosas, entre familiares y amigos y de allí sus proporciones: tiene un peso de 1 kg, con una altura de aproximadamente entre 12 y 14 cm y un diámetro de 25 cm, y su valor es de $2.500.

Los pedidos podrán realizarse con 3 días de antelación por vía telefónica, y podrán ser retirados directamente en el restaurante entre las 09 y las 11: 30  hs; y en la tarde desde las 17 hasta las 19:30 hs.

Sólo con reserva previa: +54 (11) 4805 6794. Cel: 1560333675