Nuri, un vino con aromas y sabores exquisitos, inspirado en el amor a una mujer.

Nuri, el vino inspirado en el amor a una maravillosa mujer, elegido como vino rosado del año, presenta su nuevo y elegante empaque.

Nuri, el elegante vino rosado de Malbec es el lanzamiento del año de Bodega Alfredo Roca. Se destaca además por su bella e impactante botella estilizada, única en el mercado. En esta ocasión la bodega presenta un nuevo estuche que acompaña a Nuri, provisto de una tapa que se remueve totalmente, lo que permite una perfecta exhibición. A su vez, a trasluz del vino se puede apreciar, en la caja contenedora, un stamping dorado de su monograma, además de varios motivos florales. En la parte exterior del mismo, se repiten las mismas flores pero con los colores invertidos.

Nuri es un vino de color rosado pálido con tonos coral. Elaborado a partir de una precisa selección de uvas y una expresión de amor y reconocimiento de los hijos de Gladys Nuri (esposa de Alfredo Roca). Es expresivo en nariz, con características florales que se combinan con ciertas notas de frutos rojos. De gran presencia en boca con muy buen volumen y elegancia. Se destaca la frambuesa y frutilla, con un toque cítrico del pomelo rosado y un final marcado por su fresca acidez. Ideal para acompañar platos de frutos de mar o aquellos basados en pollo o cerdo.

Nuri fue elegido por Tim Atkin MW en su “Argentina Special Report” con una calificación de 93 puntos, como vino rosado del año.

Con distinción y carácter Bodega Alfredo Roca presenta este estuche único para el vino rosado del año.