Nuevos y tentadores sándwiches para maridar con cualquiera de sus seis estilos de cerveza en Buller Recoleta.

Sándwiches con pollo, ternera, ojo de bife, salmón y pastrami son algunas de las nuevas opciones que ofrece Buller Brewing Company en esta temporada.

Buller, el punto de encuentro favorito de los amantes cerveceros, suma a su carta nuevas opciones de sándwiches con tentadores ingredientes y acompañados de crocantes papas fritas o nachos con salsa cheddar.

Entre las opciones se encuentra el Brooklyn Style Pastrami Sandwich con pastrami casero en bagel dorado con manteca, pepinillos agridulces, mostaza a la antigua y queso crema; el Philly Cheese bife de ternera a la plancha en pan de masa madre dorado con manteca, cebolla caramelizada, queso cheddar y tybo fundido; el Chivito Canadiense con bifecitos de ojo de bife a la plancha, rodajas de tomate, lechuga, jamón cocido, queso, huevo y panceta; el imperdible Clubhouse Sandwich triple con pollo crocante y queso en hebras, acompañado de nachos con queso cheddar; el Bagel de salmón con salmón curado y ahumado con crema ácida y rúcula; y como opción más saludable, el Wrap Caesar con lechuga, aderezo caesar, panceta ahumada a la plancha, pollo crocante y queso en hebras, acompañado de nachos con salsa cheddar.

Para maridar, cualquiera de sus seis estilos de cerveza de elaboración propia: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout. La Golden es una cerveza de trigo tipo Ale, refrescante, ligera y fácil de tomar, de amargor ligeramente moderado y de aroma cítrico donde resaltan notas de ananá y maracuyá. La Hefeweizen es una cerveza de trigo alemán, con un aspecto turbio debido a su presencia de levadura, y en ella se perciben notas de clavo de olor y banana. La Honey está hecha a base de malta y una rica miel traída de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, la Amber Ale es elaborada con maltas que le imparte notas de caramelo lo que la hace una cerveza ideal para quienes prefieren el carácter de la malta con una complejidad media. La India Pale Ale es un estilo originario de Inglaterra, de sabor muy intenso y alto nivel de amargor, pero con una sensación placentera, y la Stout es una cerveza oscura y amarga en la que sobresalen aromas y sabores de café y chocolate amargo dentro de una extrema complejidad, ideal para los amantes de la cerveza negra. 

Una propuesta ideal para los fanáticos de la buena gastronomía y de la cerveza artesanal para dejarse tentar por las opciones de Buller Brewing Company.