Nuevos y deliciosos sabores en Buller.

Buller, la reconocida cervecería artesanal ubicada en pleno corazón de Recoleta y una de las pocas con producción propia, apuesta a la renovación de su carta, incorporando nuevos y deliciosos platos al menú, entre los cuales hay appetizers, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y postres.

Todas estas propuestas, están concebidas para acompañar sus cervezas artesanales Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout, las cuales se pueden disfrutar en pinta durante el Happy Hour, todos los días de 18hs a 20hs.

Para arrancar con las novedades, llega la TNT Potato: Papa al horno rellena de mozzarella y cheddar, creamcheese y panceta crocante;
Una bomba imperdible es el FatBastard!: Pan de queso, pulled pork, papas rotas y huevo a la plancha; La opción ideal para compartir es el Fried Sampler: Rabas, onion rings y pollito new Orleans con salsas tartara, mayonesa buller y aioli más extra salsa ranch.

Entre las novedades de hamburguesas, se suma la Doble Burger Jack Daniels: 220gs de carne vacuna seleccionada en 2 hamburguesas, doble cheddar, cebolla caramelizada y la especial BBQ Jack Daniels; en cuanto a sándwiches, las 2 nuevas propuestas son el Caesar Sandwich: Ciabatta crujiente con pechuga grillada, aderezo caesar, queso sardo en escamas y lechuga francesa; y el Philly cheese: Carne salteada en pan crujiente, cebolla caramelizada y queso fundido.

Infaltables las opciones para los que prefieren algo más liviano. Para esto, la novedad es la Salad Ranch: mix de hojas verdes, cubos de queso azul, portobellos grillados, mani y aderezo ranch.

Y para darle un dulce final a la noche, llega un delicioso Cheesecake de oreo: base crocante de chocolate, cheesecake de Oreo y salsa de dulce de leche.

Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos los sabores y disfrutar de un agradable encuentro con amigos en un ambiente agradable y distendido.