Nuevos Productos se exportan a México y se capacita a Distribuidores

A través de un convenio de distribución exclusiva con la empresa Minimal Medics, los productos de S.A.I. ya están presentes en territorio Mexicano. Un grupo de distribuidores llegó a Buenos Aires, para visitar la planta y capacitarse en las últimas innovaciones que ofrecerán en su país para brindar soluciones a pacientes con problemas de motricidad.

SOUTH AMERICA IMPLANTS CRECE EN EL EXTERIOR.

Continuando con su creciente plan de exportación, S.A.I. ha logrado cumplir con el objetivo de desembarcar en un nuevo mercado. Hoy a través de la compañía Minimal Medics, los productos médicos especializados en Artroscopia y Traumatología desarrollados en Argentina, pueden ser adquiridos en todo el territorio Mexicano.

Con el propósito de ofrecerles la mayor cantidad de herramientas a quienes deberán asesorar sobre los usos y utilidades de los productos de SAI, la compañía ofreció una intensa Jornada de Capacitación que incluyó la visita a la planta ubicada el Parque Industrial de Canning. Directivos de S.A.I. y especialistas prepararon un completo e intensivo entrenamiento, para qué médicos y sub-distribuidores adquieran el conocimiento de los productos disponibles en México a su regreso.

La Jornada incluyó talleres Teórico-Prácticos de productos específicos. Se mostraron los productos con su respectivo instrumental y su técnica de colocación. Productos de tecnología Floop para Acromio Clavicular, Sindesmosis, Inestabilidad de Hombro, Manguito Rotador, Rodilla, Mano y pequeñas Articulaciones, entre otros. También se presentarán las Líneas de productos descartables: Shavers, Cánulas y Radiofrecuencias.

S.A.I. continúa creciendo respetando su compromiso de alcanzar la más alta calidad tecnológica fomentando la investigación y la educación para crear una industria cada día más fuerte.

Acerca de South America Implants: Es el principal fabricante de Implantes y Prótesis de Argentina. Sus productos y servicios cumplen con altos estándares de calidad a nivel mundial y han logrado posicionarse como una de las principales marcas en muchos países. Ofrecen soluciones y un servicio de asistencia para todo tipo de intervenciones en Traumatología, Artroscopia y Columna, entre otras. SAI desarrolla, fabrica y distribuye más del 30% de los implantes y prótesis utilizados en la región, con el objetivo de devolverles a los pacientes su vida plena.