Nueva torre Premium en Recoleta. Un espacio único rodeado de lugares históricos, vida cultural y espacios verdes.

Om Recoleta el nuevo emprendimiento inmobiliario que prevé culminar su ejecución para el primer trimestre de 2021.

Ubicado sobre Marcelo T. de Alvear y Av. Callao en un terreno en forma de “L” de 3.400m², y con una privilegiada vista a la plaza Rodriguez Peña se contempla la construcción de aproximadamente 46.000m².

Tres edificios residenciales y otro de oficinas, independiente del residencial, integrarán el proyecto, rodeados de un amplio parque central que brindará luminosidad, aire y un ambiente natural a toda la edificación.

Las residencias ubicadas sobre Marcelo T. de Alvear se orientarán a la frondosa arboleda de la Plaza Rodríguez Peña; las demás bordearán el parque central, rodeados de vegetación, ofreciendo un lugar único y de calidad en esta ubicación de la ciudad.

El proyecto está pensado y diseñado para brindar un estilo de vida que recrea la elegancia de las grandes viviendas del tradicional barrio, con ambientes amplios, tranquilidad y armonía. Un espacio único rodeado de lugares históricos, vida cultural y espacios verdes.

El complejo residencial constará de un edificio de 12 niveles, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras. En planta baja, y a través de un jardín central, se accederá a dos edificios más de viviendas. Serán en total 111 unidades, departamentos con superficies desde los 40m² hasta 400m² y de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes; además, las unidades de 4 y 5 ambientes con dependencia, esta opción marcará el diferencial en la zona. Las tipologías se completan con un penthouse con terraza propia.

La arquitectura, a cargo del estudio BMA (Bodas Miani Anger Arquitectos & Asociados), es moderna y utiliza conceptos propios de Europa como por ejemplo privilegiar la vista hacia el parque central y no hacia la calle. La idea es destacar la construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. Su arquitectura de carácter racionalista, integrará la vida cotidiana con la naturaleza, utilizará la luz a pleno y las perspectivas del espacio en su totalidad orientadas al verde.

Entre los amenities que ofrece se contarán un SUM en planta baja, piscina, solarium, lockers y vestuarios para housekeeping, espacios gourmet con parrillas, fitness center, seguridad, servicio concierge, parking de cortesía y 5 subsuelos de estacionamientos que alojarán aproximadamente 450 autos con valet parking y car wash.

OM Recoleta contempla también, sobre Av. Callao, en lo que era el Edificio del Cine América, un edificio de usos mixtos con 11 niveles de oficinas y 8 niveles de estudios apto- que contabilizará en total 40 unidades. Es importante señalar que el proyecto cuenta entre sus características diferenciales una ubicación estratégica con fácil acceso, se encuentra en el barrio porteño más consolidado y en plena zona comercial de Recoleta, la emblemática esquina de Santa Fe y Callao, con cercanía a medios de transporte público, un diseño moderno y terminaciones de categoría y vistas abiertas de Buenos Aires.