Noviembre llega con una nueva Burger: Pilar, la hamburguesa del mes

El mes de noviembre trae una opción dedicada a los amantes de la comida de mar y a los que buscan combinaciones de sabores exóticas y fuera de lo común. Es por esto que Mi Barrio presenta “PILAR”, la Burger del mes que viene con langostinos grillados, mayonesa oriental, cebolla de verdeo fina, palta en tiras finas, shitakes con teriyaki, queso filadelfia, togarashi y 200gr de carne vacuna.

Durante todo el mes de noviembre, los comensales se podrán deleitar con esta Burger especial de sabores y combinaciones especialmente creadas por los chefs Diego Ibarra y Gabriel Di Trapani. Podrá disfrutarse en cualquiera de las sucursales (Villa del Parque, Belgrano, Boedo, Las Cañitas, Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Colegiales, Microcentro y Mendoza).

La Burger Pilar, al igual que todas las hamburguesas de Mi Barrio, se puede acompañar con papas o batatas fritas. La opción preferida por los comensales, son las infaltables papas Mi Barrio, que vienen tuneadas con suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette; también las papas Bourbon con salsa BBQ con whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette.

Para beber, cerveza Patagonia o las deliciosas limonadas caseras: clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre. Otra oportunidad para volver a Mi Barrio y disfrutar de esta nueva propuesta, la cual demuestra una vez más, que siguen imponiéndose como una de las hamburgueserías artesanales más elegidas dentro de su categoría.

SUCURSALES:
– Recoleta: Guido 1936
– Villa del Parque: Cuenca 3475
– Belgrano: Olazabal 1422
– Colegiales: Freire 916.
– Boedo: Av Boedo 784
– Barrio Norte: Arenales 2609
– Palermo Soho: Uriarte 1504
– Microcentro: 25 de mayo 570
– Las Cañitas: Benjamin Matienzo 1680
– Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza