“No vamos a firmar un cheque en blanco, necesitamos certezas”, dijo Vidal

La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal afirmó hoy con respecto a la ley ómnibus del Gobierno que su partido “no va a firmar un cheque en blanco” y advirtió que se “necesita certeza en cuáles son las reformas urgentes y en el modo de llevarlas adelante”.

“Tenemos que aprobar las mejores leyes para recuperar el futuro, se lo debemos a la gente”, sostuvo la exgobernadora bonaerense, quien intervino en el plenario de comisiones de la Cámara baja, en el que expusieron funcionarios gubernamentales sobre el proyecto.

“Somos mayoría los que queremos que el programa económico del Gobierno funcione. Para eso es necesario que trabajemos con agilidad y responsabilidad sobre el DNU y la Ley de Bases”, dijo la legisladora.

Pero aclaró: “Mi compromiso es con los argentinos. Voy a acompañar todas las medidas que considero positivas y también proponer las mejoras y revisiones que consideremos necesarias desde el PRO”.

“No vamos a firmar un cheque en blanco: necesitamos que haya certeza en cuáles son las reformas urgentes y en el modo de llevarlas adelante. Tenemos que aprobar las mejores leyes para recuperar el futuro, se lo debemos a la gente”, advirtió.