Nina Felicidad sus lanza al mercado sus galletitas Cinnamon con sabor a canela, siempre libres de gluten y lácteos.

A base de azúcar integral orgánica, harina de arroz blanco e integral, jugo de limón y canela en polvo, entre otros, Nina Felicidad creó sus galletitas Cinnamon, libres de gluten y lácteos. Estarán disponibles a mediados de junio en dietéticas, estaciones de servicio, almacenes gourmet, restaurantes y locales del interior del país.

Nina Felicidad, de la mano de su creadora Verónica Smith, lanza al mercado su nuevo sabor de galletitas. En esta oportunidad, el sabor elegido es de canela o Cinnamon,como se conocerán comercialmente, siendo las primeras de este sabor en ofrecerse en el mercadogluten free. Estas galletitas de etiqueta limpia son elaboradas a base de harina de arroz, diferentes almidones, huevos y limones frescos, azúcar orgánica rubia e integral y canela en polvo. Estarán disponibles desde mediados del mes de junio en dietéticas, estaciones de servicio, almacenes gourmet, restaurantes y locales del interior del país.

Además, Nina ofrece opciones clásicas que incluyen un sabor a fruta, otro a vainilla y otro a chocolate: son las Blondies, de vainilla y azúcar integral orgánica; las Chocolate bliss, con chocolate, cacao y azúcar orgánica, y las Lemon & Ginger, de limón, jengibre y azúcar orgánica.

Dos de estos sabores, las Blondies y las Lemon & Ginger,también se ofrecen sin azúcar, en una línea apta para diabéticos, muy sabrosa.

Entre las últimas incorporaciones, en paquetes de 120 gramos, se consiguen las Cranberry, de vainilla y arándanos rojos, y las ChocoChips, de vainilla con chips de chocolate.

También sumaron una opción salada apta para celíacos, los Bizcochitos de Oliva, a base de aceite de oliva, único producto que, entre sus ingredientes, contiene leche.